contador con amplificador

Hola. Estoy haciendo un proyecto que debe accionar 4 bobinas (para mecanismos como los seguros de un automovil) y deben accionarse de manera secuencial al emitir un sonido como un disparo de pistola de salva, despues del 4 disparo debe reiniciar el conteo. Las bobinas trabajan con 1.5 amperes.
Lo primero fue poner un microfono "electret" que envia la señal a un contador, este a un decodificador y de ahi a las bobinas del mecanismo. Ya he hecho pruebas pero he tenido problemas. No se si tal vez tenga que cambiar a poner una GAL pero lo que no quiero es hacer un diseño muy complejo y sobrado. Como solo son cuatro accionamientos queria hacer yo el contador con FFlops pero la verdad tampoco quiero poner demasiados integrados.
Debido a que el original se descompuso la persona me lo dio a reparar pero tenia los circuitos borrados, por eso lo estoy diseñando otra vez. El original solo tiene 4 inegrados.

Si alguien tiene una idea les agradeceria bastante.
 
Hola Iesmart

Podrías adjuntar fotografías de control original por ambos lados ?
Esto es con el fin de lograr “Adivinar” que número de identificación son los Integrados del sistema.


saludos
a sus ordenes
 
Atrás
Arriba