Contador de disparos

Muchachos

Ando necesitando ayuda en lo siguiente... si a alguno le interesa ganarse unos pesos tambien estoy abierto a eso.

Necesito un contador que guarde la cantidad de veces que se presionó un boton.

Sería así:

La plaqueta guarda fecha y hora de cada vez que se presiona el boton. Se deben guardar unos 20.000 registros.
Luego por medio de conectar a un puerto RS232, se baja el listado de fechas y horas en que se presiono, y se borran los registros.

Quería saber si me pueden orientar o alguien quiere hacerse cargo del diseño y me diga si me cobra.

Un saludo!

Juan
 
Y por que no cuentas y guardas directamente con la PC ?
 
... y si le mandas la señal al PC via bluetooth, IR, WIFI, o por RF (radiofrecuencia), cualquiera de estos sistemas son de muy fácil implementación y la cantidad de registros a guardar, por lo que dices es importante...
Otra solución es adquirir una PDA de bajo costo, para lo que la necesitarias la más sencilla podria serte extremadamente util para lo que propones, al final del día sincronizas datos con el PC y listo.
..., solo es una sugerencia...
 
Es que es un aparato portatil, que se translada de un lado a otro, y la captura de datos la haria una vez al mes... no puedo poner una PC dedicada a eso ya que seria muy molesto.

Lo de la PALM es una buena idea, podria ir dentro del equipo, pero como hago para que no se apague ni se cuelgue? Ademas, como le ingreso a la PALM una señal de que se pulso el boton? Pero puede ser una buena idea.

Un saludo y gracias!!
 
Atrás
Arriba