contestar Telefonico

Hola a todos espero que me puedan ayudar.

Estoy realizando un proyecto y necesito que un circuito descuelgue el teléfono. Nenecito saber como es que se hace esto, se que el teléfono da ciertos voltajes dependiendo el estado si esta colgado, en uso, etc. Pero como lo descuelgo sin tener que levantar la bocina?, le tengo que mandar algun voltaje o algo por el estilo?
 
espero que me puedan ayudar con la siguiente duda es acerca de la misma contestadora telefonica.

Tengo un circuito de voz el cual tiene un mensaje grabado, este circuito tienen una salida de audio. Como conecto la salida de audio del circuito para que el mensaje se escuche al momento de que mi contestadora entre en accion.
Unicamente conecto la salida de audio en pararlelo con una resistencia a la linea telefonica?
 
Este circuito se utiliza para extraer el audio de la linea telefonica, pero puede funcionar de forma reciproca para introducirlo.
circuito.gif
 
Hola a todos espero que me puedan ayudar.

Estoy realizando un proyecto y necesito que un circuito descuelgue el teléfono. Nenecito saber como es que se hace esto, se que el teléfono da ciertos voltajes dependiendo el estado si esta colgado, en uso, etc. Pero como lo descuelgo sin tener que levantar la bocina?, le tengo que mandar algun voltaje o algo por el estilo?

soy apenas nuevo en esto de la electronica y queria saber como fue que conectaste la resistencia de 600 ohm saludos:)
 
Hola a todos espero que me puedan ayudar.

Estoy realizando un proyecto y necesito que un circuito descuelgue el teléfono. Nenecito saber como es que se hace esto, se que el teléfono da ciertos voltajes dependiendo el estado si esta colgado, en uso, etc. Pero como lo descuelgo sin tener que levantar la bocina?, le tengo que mandar algun voltaje o algo por el estilo?

Hola Amigo, para lograr establecer una comunicacion con la empresa TEL qUE brinda el servicio,
deberas lograr qUE la impedancia de la linea tel. descienda a un valor aprox. de entre 270Ω y 600Ω, puedes lograrlo conectando una R empezando por el valor mas alto mencionado directamente en paralelo con la linea. con esto ya tienes tono.- Luego de esto o bien marcas el numero pARA establecer el llamado o conectas el circuito publicado pARA extraer audio.- :)
Aunque viendo la fecha qUE fue publicado, creo qUE algo habra logrado... jee
 
Última edición por un moderador:
soy apenas nuevo en esto de la electronica y queria saber como fue que conectaste la resistencia de 600 ohm saludos:)


Ramo y demás foristas estan consultado/ respondiendole a un tema que tiena más de 3 años de inactividad


Leer las normas de participacíón del foro para evitar ser moderados



Por otro lado sako hace más de 4 meses que no visita el foro, solo 4 post en los 4 años que lleva como miembro, no entra mucho por aqui que digamos
 
Última edición:
Atrás
Arriba