Control Automatico de Limpia para brisas del auto

Buenas tardes Quiero saber que sensores hay en el mercado para deteccion de lluvia y la intensidad de lluvia para hacer un control de la velocidad de los limpia para brisas de mi auto
 
sensor de humeda relativa HS1101

hs1101.jpg


saludosss...
 
no, no lo he usado tal vez compre un dentro de poco para ver que tal, en el datasheet sale un circuito bien sencillo con un timer 555 el cual varia su frecuencia en funcion a la humeda relativa que mida el sensor, te anexo el datasheet...saludosss
 

Adjuntos

  • HS1101 .pdf
    517.4 KB · Visitas: 21
Mucho me temo que no tiene nada que ver la humedad con la lluvia. O me falla la memoria o los sensores de lluvia que usan los coches son ópticos basados en la variación de reflexión de un haz de luz con la presencia de una gota de agua encima de la zona de sensado.
 
Gracias por tus aportes Rey villa y a Beamspost gracias por su interes en el tema y a eso me referia a un sensor que se pudiera colocar en el limpia parabrisas de mi auto y luego con un pic y una etapa de potencia poder controlar la velocidad de los limpia parabrisas osea que a mayor cantidad de lluvia mayor la velocidad de los limpia parabrisa
 
Atrás
Arriba