Control de dispositivos a través del módulo USB del PIC18F45/2550

En todo este tema está bien explicado por ahí así que a buscarlo. De todas formas en el nuevo manual rápido se hará paso a paso bien explicadito. Paciencia, el manual a empezado.
 
Hay buscador. Empieza a poner palabras técnicas que en unos buenos minutos quizás encuentres. Se como te sientes, por eso aconsejé un manual rápido.

Lo bueno que tiene, todo lo que me interesa.

- 8 x salidas digitales multiplexadas.
- 8 x entradas digitales multiplexadas.
- 3 x entradas analógicas con potenciómetros.
- 1 x Memoria EEPROM I2C.
- 1 x RS232 para debug.


Ya explicará la parte del controlador del PIC USB y lo que haga falta. jeje. Lo bueno es que es muy práctico y la gente le encanta.
 
Bueno me alegro que les interese el tema , el tema se irá desarrollando paso a paso para que todo el mundo entienda como funciona todo (y)

Bueno como habiamos dicho antes tenemos que empezar a poner nuestros controles dentro de la aplicación.
FOTO3.jpg


Esta es la apariencia básica que tendría que tener el programa, como vemos tenemos las entradas analógicas, las entradas digitales y las salidas digitales dispuestas como botones.
La ventana de configuración del puerto USB y la ventana de manejo de la eeprom externa van a estar en otra pestaña que luego crearemos y configuraremos.

meta: Quisiera que me contaras como hiciste en esta aplicación la separación por pestañas:
ppppppppppppppppppppppp.png


Bueno hasta ahora tenemos la ventana básica, luego le agregaremos más controles para realizar más funciones.
 
De nada campeón.

Sólo tienes que insertar el control de las pestañas y poner encima los elementos que ya tienes creado. Arrastrar y soltar. No tienes que escribir ni una sóla línea de código.

Vamos a ver como te queda.
Suerte...
 
Bueno acá está aproximadamente lo que sería la interfaz gráfica. Si alguien tiene algo que le quisiera agregar comentelo para ponerlo.

Algo que me gustaría averiguar es como hacer el siguiente control:
FOTO4.jpg

Esto vendría siendo donde se carga el programa a guardar en la eeprom externa.
 

Adjuntos

  • CONTROL USB.zip
    82.1 KB · Visitas: 179
Me funcionó al principio. No tengo intslado el VB .net 2008 ni el 2010. Me salió una ventana al pinchar el proyecto y me salió una ventana que es la que vez y podía ejecutar al principio tu aplicación. Algo toqué, seguro.
 
Última edición:
Un pregunta , bajé el proyecto ese que pusieron más arriba....en la carpeta aparece un control .OCX....como hago para utilizar el control (está hecho en VB 6.0) en mi aplicación de VB.net ?
 
Sip. si funcionan los de vb6.0 en net ya sea basic o C o bueno yo he hecho ocx y si me funcionan...
solo pon en agregar componente y la ruta y listo... aparece el control
 
Atrás
Arriba