Control de fase por toque electrostatico

Hola usuarios del foro, hace poco que descubrí esta pagina y me parece excelente que halla sitios así, soy Ignacio nuevo miembro del foro y soy de Aguascalientes México.

Este es el primer documento que subo, hay les va y espero que les sea de utilidad para cuando yo también necesite algo ustedes también me ayuden…


“Control de intensidad luminosa en tres pasos ascendentes y descendentes por toque electroestático”

Objetivo
Realizar un control de luminosidad en tres pasos ascendente y descendente utilizando un tiristor (TRIAC) para regular la luminosidad mediante una red RC y utilizar un dispositivo digital para la selección de las diferentes redes RC asi como sus respectivos circuitos de aislamiento.
 

Adjuntos

  • 01_ia_contrfaseelectr_291.pdf
    317.4 KB · Visitas: 86
Hola ignacio, gracias por tu información pero me gustaria saber si me puedes ayudar con la programación del pic que utilizaste pero quiero usar un pic 12c508a04p y me puedes pasra la lista de los materiales

saludos...

tambien tengo este otro pic 16f84a no se cual me recomiendes mas?

otra pregunta cuantos circuitos para generar el pulso electrostatico necesito o solo con uno?

me urge el archivo para poder comenzar a montar el circuito ya que lo tengo que entregar este lunes 30 gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba