Control de paso.

Hola. He encontrado este foro buscando por internet y me parece muy bueno. Cantidad de informacion y mucha gente aportando conocimientos.
Tengo una duda con un diseño que encontre en la red, es para un control de paso para coches de slot. Adjunto una imagen del diseño.
Necesito que cada vez que se corte la señal entre emisor y receptor, en vez de accionar el led, cierre un circuito externo, pero no tengo sitio para poner un rele, asi que necesitaria poner un triac, no recuerdo bien, pero hay unos BD que hacian una funcion similar a un rele...
Y tambien que funcione a 12v. Joer no pido na... Perdonad, pero hace tiempo que no me meto en temas electronicos y la memoria cada vez es menor...

Os agradeceria que me echarais un cable. Gracias.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1321120452394.png
    uploadfromtaptalk1321120452394.png
    28 KB · Visitas: 17
Ese esquema es funcional, pero te la la "Negación" del auto, es decir enciende cuando NO hay "Auto"

Aclara que tipo de carga vas a aplicar, no es lo mismo una carga de CA que de CC.
 
Todo el circuito a de funcionar a 12v. cc. y lo justo para activar el rele que tiene el cuentavueltas, no se decirte ahoramismo, pero baja. Son coche de juguete.
 
Última edición:
Atrás
Arriba