Control de temperatura proporcional "rezagado"

El aluminio se lo come con servilleta y cubiertos :LOL: Justamente lo pregunté en otro foro y un amigo hizo la prueba.
Quizás podría ser plomo o acero inoxidable.... pero sea como sea, estando ahora sumergida en el líquido la cosa está mejor.
Miré los datos y conduce un poco más que el agua :D
 
El aluminio se lo come con servilleta y cubiertos :LOL: Justamente lo pregunté en otro foro y un amigo hizo la prueba.
Quizás podría ser plomo o acero inoxidable.... pero sea como sea, estando ahora sumergida en el líquido la cosa está mejor.
Miré los datos y conduce un poco más que el agua :D

A entonces no dije nada.

Y el elemento que ponés sobre el ácido, ¿no se hace pelota?
 
Ahora que hago memoria, son recuerdos de más de 25años, le inyectabamos aire comprimido que cumplia doble función agitaba el percloruro y lo oxigenaba, acelerando el proceso , fué recomendación del químico de la empresa y sí que funcionó .
 
El aluminio se lo come con servilleta y cubiertos :LOL: Justamente lo pregunté en otro foro y un amigo hizo la prueba.
Quizás podría ser plomo o acero inoxidable.... pero sea como sea, estando ahora sumergida en el líquido la cosa está mejor.
Miré los datos y conduce un poco más que el agua :D

Nones, se come a ambos.

Alternativas: Vidrio, plástico, Oro, Platino

Edit I:
Alternativa menos costosa:

Caja con arena,preferentemente húmeda, dentro de la arena la o las resistencias, recipiente con percloruro apoyado (Ligeramente sumergido) en la arena. Máxima superficie de contacto

Edit II


https://www.forosdeelectronica.com/f27/grabar-placas-impresos-ataque-quimico-11192/
 
Última edición:
tubo de vidrio con arena y resistencia termica, no iria mejor? asi lo he visto en algunos calefactores de acuario, la otra que se me ocurre es usar algo metalico pintarlo perfectamente bien y sumergirlo, si no aplica comentenme por que no
 
Powerful:
Lo del aire ya lo había visto, no sabía si era tan efectivo o no, parece ser que sí.

Senol de los fuegos:
Me imaginaba que el cloruro era muy caníbal :LOL: se come todo. Igual me hice 2 bateas de vidrio (espero que no ataque al fastix porque son pegadas). Ya me voy a dar cuenta cuando lo pruebe.
Muy didáctico su posteo sobre las técnicas de depredación del cobre.
Tengo todo para ponerle burbujas, piedras difusoras, aireadores, etc (se puede utilizar también los nebulizadores que usan aire, compresores reciclados -pero es como matar mosquitos con una bomba atómica-, etc.), pero voy a probar con un motor que tiene un contrapeso desbalanceado, el cual hace vibrar toda la batea a ver que pasa.

Helminto:
Así estoy probando, una resistencia dentro de un tubo de ensayo con arena. Lo de pintarlo podría ser, pero no creo que con una pintura convencional funcionara. Quizás con algún epoxi o poliuretano, pero no sé si ganaría mucho con respecto al vidrio.

Una duda, el cloruro, se degrada solo? Es necesario tenerlo en envase cerrado y esas cosas?
 
Atrás
Arriba