Control de tonos + PBC

Bueno compañeros hoy comparto con ustedes básicamente 2 circuitos control de tonos
que encontré en una pagina y los veo interesantes, creo que pueden servir para aquellos que necesitan el circuito sencillo y con pocos componentes y fáciles de conseguir con un buen rendimiento

Saludos

Jlpua
 

Adjuntos

  • preamp_multiple.pdf
    505.7 KB · Visitas: 571
no tendras por alli un pre amplificador con control de tonos estereo??,
es que tenia la intencion de hacer uno parecido a este pero se complicaban mas las cosas si lo hacia estereo; se multiplicaban los componentes, se multiplicaba el espacio, se multiplicaba el precio... etc...
 
Correcto, como dice el compañero DOSMETROS ally hay mono y estereo, y la manera mas sencilla de decirlo es esa, mira los potencimetros, son de 6 patas o las entradas y salidas de audio L y R
Saludos
 
Si compañero es una pagina muy conocida, y la verdad es que funciona a maravilla ese preamplificador, lo he realizado con mi propio PCB y tiene muy buena respuesta.

100% Recomendado.

Saludos.

Yiro
 
Última edición:
me la he pasado buscando un control de tonos estereo con menos componentes(con un solo ic), porque al estar en un solo ic se puede regular los agudos, graves, medios, balance etc. con un potenciometro normal(no doble), y practicamente usa la mitad de los componentes que se usan aqui, pero ya que no hallo ninguno(que sea totalmente funcional) y este al provenir de Construyasuvideorockola.com es 100% seguro que funcione.. asi que manos a la obra A TRABAJAR!!
 
Atrás
Arriba