Control independiente LCD y 2 Pics

Buenas amigos!!!.. ;)

estoy armando un nuevo proyecto... y necesito de su ayuda para crear esta interface de circuitos para lograr manejar un LCD 16x2 y que muestre el circuito A y al apretar algun boton cambie a mostrar el circuito B ...

El circuito A: un circuito con pic 16f84

El circuito B: un circuito con pic 16f876A

Un LCD 16x2 ... :)


Entonces mi objetivo es armar un circuito para conectar los circuitos A y B + un LCD . y al apretar algun boton me muestre la pantalla el B , y si apreto devuelta me muestre el A ...

intente hacer esto con algunos integrados pero no me funciono!.
Si se puede hacer esto con algun 3er PIC , mejor... seria mas fácil creo yo y que funcione bien...

Tengo los dos ASM de cada pic, y no tengo mucho conocimiento de ASM. Por lo que si hay que usar un 3er PIC para hacer esto, no tengo mucha idea...

Les agradeceria mucho a quienes me puedan ayudar...

es posible hacer esto? alguien lo hizo alguna vez?... :rolleyes:

espero sus respuestas y a la brevedad si concluyo con esto Pondre fotos y videos!!...

saludos!!! ;)
 
Alguien tiene alguna idea?? ...

estuve viendo que existe un bus i2c o algo asi. para manejar solamente el LCD controlado por un PIC, que seria de control. de esta forma se conecta la lcd por medio de 4 cables a cualquier pic, y seria visualizado ... esto podria servir??
dejo el link

http://www.neoteo.com/microcontroladores-construye-un-lcd-para-i2c-16092

como podria hacer la interface de este proyecto para unir los 2 pics en un lcd???

gracias saludoss!!
 
Atrás
Arriba