Control remoto para activacion de alarma

Buenas noches por favor su ayuda facilitando una orientación ya que requiero construir un control remoto para activar un circuito de bajo voltaje (Alarma), el caso es que quisiera realizar lo como las alarmas de los carros ya q no es necesario apuntar a un lugar en especial, pero no tengo documentación para realizarlo, le agradeceria si me colaboran con docuemntacion para el transmisor y receptor ...
 
hoy por hoy no merece la pena fabricar un receptor emisor.........nuevos con un acabado perfecto codificado y de largo alcance te cuestan por Internet menos de la mitad de lo que te gastarás solo en las piezas.............a no ser que hablemos de que estés implementando en un micro un sistema de alarma entonces si te sale a cuenta por un par de dolares comprar el emisor receptor, ya que lo conectas al micro (pero esa es otra historia)

PD: ahora si lo que quieres es practicar adelante saludos.
 
a eso me refería....lo que puso Miguelus es ideal y barato siempre y cuando estés usando un microprocesador para la alarma....


PD: si no usas un micro,entonses fíjate en la foto, los hay mas baratos aun pero este es muy bueno...(seguro que solo en componentes te gastarias mas...) saludos
 

Adjuntos

  • capturada.jpg
    capturada.jpg
    35.2 KB · Visitas: 13
Última edición:
Atrás
Arriba