Hola buenas a todos, tengo que hacer un proyecto en electronica basica, el cual consiste en monitorear y controlar la mezcla de una maquina dispensadora de cafe y leche. El usuario puede elegir 3 opciones cafe, marron(mucho cafe) y claro (mucha leche). El cafe y la leche estan en 2 tanques diferentes cada uno con su bombita ( Utilize 2 tanques que usan los carros para el parabrisas). En un dispensador que debe llevar un sensor inflarojo para detectar si hay un vaso y esperar la opcion del tipo de cafe.
Tengo la idea, puedo utilizar varios amp comparadores para saber si hay tanto de cafe y tanto de leche entonces es : marron o claro... pero la verdad no veo del todo como seria el diseño de las 2 bombas, me han ayudado varias veces en el foro y me a servido de mucho, si alguien me puede dar una mano con esto...

porfavor. muchas gracias compañeros!
adjunto: que solo puedo utilizar diodos, transistores, y amplificadores...
gracias!
Tengo la idea, puedo utilizar varios amp comparadores para saber si hay tanto de cafe y tanto de leche entonces es : marron o claro... pero la verdad no veo del todo como seria el diseño de las 2 bombas, me han ayudado varias veces en el foro y me a servido de mucho, si alguien me puede dar una mano con esto...
adjunto: que solo puedo utilizar diodos, transistores, y amplificadores...
gracias!