Controlador de variador de frecuencia a traves de PIC16F877

Hola...soy estudiante de Ingenieria..y me gustaria saber si alguien me puede ayudar con algun programa en C o algun tipo de información que me pueda servir para poder controlar un variador de frecuencias, atraves de un microcontrolador 16F877A. La idea de lo que tengo que hacer es poder hacer andar una cinta transportadora a traves de un motor trifasico de CA, pero la velocidad a la que tiene que andar la cinta la tengo que controlar a traves de este variador de frecuencias que controla el motor...lo que no se es como hacer que el microcontrolador entrege esta señal de control, usando el PWM......bueno si alguien pudiera ayudarme con esto realmente le estaria muy agradecido...ya que me urge a la brevedad encontrar una respuesta
 
Podrías atacar la entrada 0-10V que sulen llevar. Con PWM atacas un operacional y que este convierta el rango.
o con un DAC...

Es una propuesta.
Saludos
 
Bueno mas que responder quiciera pregunarte si lograste terminar tu proyecto, lo que pasa es que yo tengo el mismo problema y quiciera ver si me podrias ayudar yo necesito que el variador de frecuencia controle un motor psc a 127vca pues te lo agradeceria mucho
 
Atrás
Arriba