Controlador para una tira de leds RGB

hola fernando, oye en circuito que pusiste arriba.. que valores son para las resistencias y capacitores del LM555?

y la salida del 555 no va conectada a nada?
podrias explicarme como funciona este circuito por favor?
 
Última edición:
hola que tal el hilo este esta muy interesante e estado mirando el primer esquema del post y me preguntaba si es posible que cuando este en una secuencia al mantener presinado el pulsador un momento al soltar el pulsador en vez que pase a la siguiente secuencia que este pasara a modo reposo me refiero a la posicion 0
[url=http://colgarfotos.com/?v=barrasdele.jpg][/URL]
 
Última edición:
hola que tal el hilo este esta muy interesante e estado mirando el primer esquema del post y me preguntaba si es posible que cuando este en una secuencia al mantener presinado el pulsador un momento al soltar el pulsador en vez que pase a la siguiente secuencia que este pasara a modo reposo me refiero a la posicion 0
Ahhhhh...

¿Y por qué por acá estás diciendo que lo vas a diseñar?
wilja dijo:
gracias por la respuesta ahora estaba haciendo unas pruevas con un 555 ya comentare y pondre el diseño si sale bien y sino ya volvere a preguntar mas gracias

Hay una cosa importante en este foro: El 90% del trabajo tiene que ser tuyo. Sentarte a escribir "¿Cómo puedo hacer tal o cual cosa?" para salir por otro tema pidiendo que te resuelvan lo que decís que vas a resolver vos... (n)(n)(n)

Preguntar por qué no funciona tu diseño es una cosa. Pedir que, gratis, alguien se ponga a trabajar en un diseño por el que tendrías que pagar es otra. Sirva esto como advertencia, que no recibirás otra.
A buen entendedor...
 
Atrás
Arriba