Controlar un botón digitalmente ?

Tengo una duda, tengo un señal continua de 5v, si la aterrizo a tierra mi equipo se reinicia. Necesito controlar esto con una placa arduino de manera digital sin tocar nada físico, es decir sin un botón o algo así. No se si exista una especie de botón digital o algo precedido.
Alguna sugerencia ?
 
Tengo una duda, tengo un señal continua de 5v, si la aterrizo a tierra mi equipo se reinicia. Necesito controlar esto con una placa arduino de manera digital sin tocar nada físico, es decir sin un botón o algo así. No se si exista una especie de botón digital o algo precedido.
Alguna sugerencia ?
Si existe la posibilidad de unir GND de Arduino con GND de la "Otra cosa" esto lo resuelve

1653783570190.png
 
Tengo una duda, tengo un señal continua de 5v, si la aterrizo a tierra mi equipo se reinicia.
Y si le echas agua como te han dicho, yo te propondría darle con un martillo o echarle ácido...
En serio, eso es una barbaridad, estás jugando con que la fuente tiene protección contra cortocircuito. Lo normal seria romper algo.
Por poner un símil es como si en lugar de usar los frenos del coche lo dejas ir contra un muro para que se pare, "como tiene un parachoques muy bueno, no pasa nada"
Necesito controlar esto con una placa arduino de manera digital sin tocar nada físico, es decir sin un botón o algo así.
No, no necesitas controlar esto, necesitas no volver a hacer esto nunca más en tu vida.
Que uses los frenos no significa que desmontes los parachoques, son dos cosas distintas, una de uso cotidiano y la otra que está por si acaso pero que la idea es no usarla nunca.
No se si exista una especie de botón digital o algo precedido.
Como no sabemos en realidad que es "esto" pues no sabemos que quieres hacer.
Si lo que quieres es reiniciar una máquina, para eso está el botón de reset. Pulsalo.
Si es eso, en paralelo con el botón de reset se pone "algo" que haga esa función. O dependiendo de cómo funcione el reset se coloca un circuito.
Si tu máquina no lleva botón de reset, probablemente lleve un circuito de reset.
Da más datos de lo que quieres hacer y te podremos orientar
Alguna sugerencia ?
Que pienses antes de hacer cosas y no después.
 
Atrás
Arriba