Conversion TTL - RS485

Hola a todos.. acabo de revisar el link de conversion entre RS232 a RS485.. pero me acaba de surgir una duda.. existe algun integrado para realizar la conversion directamente entre TTL a RS485... lo digo porque deseo realizar una transmision por el modulo SPI (por cierto no se como se realiza) de un microcontrolador Freescale y elementos remotos (otros microcontroladores) a una distancia de 20 metros. Pero me parece innecesaria la conversion a RS232 ya que para mi no tiene ningun uso.. Cualquier información sera altamente agradecida.
 
Tenés razón, yo tengo el libro en papel y lo que está en la Pág. 261, en el PDF está en la 270:

"6.2.4 Data Transmission According to RS-422 and RS-485"

Voy a ver si encuentro algo más sobre el tema.
 
Muchisimas gracias aristides, con el ultimo documento pude entender mas acerca del voltaje diferencial usado en la transmision bajo RS485... pero tengo una duda..coando se habla de protocolo RS422 a que se hace referencia..creo que en algun lado encontré qu se trataba de una standard IEEE, pero no se si es el de los nieveleslogicos TTL.. Gracias por todo fue de grandisima ayuda..
 
OK yamazaky1984, en cuanto a la señal "los bits, siempre son los bits", lo demás es cuestión de tensiones e impedancia; RS232 sirve solo a cortas distancias y a pesar de no tener los mismos valores de tensión que TTL, se puede decir que es compatible , RS422 mejora la distancia con una línea bifilar y una R de carga, pero es en una dirección, maestro y varios esclavos, RS485 es similar pero bidireccional.
 
Atrás
Arriba