Conversor 4-20mA a 0-10V con pic16f88

Hola a todos, se me propuso en el instituto que se hiciese un conversor como el descrito en el nombre del tema con un pic16f88 pero tengo muchas dudas de como configurarlo, hacer el conversor analogico-digital y de ahi sacar una salida PWM. El problema es que los unicos programas que hemos hecho con pic han sido el tipico programa de encender led y coche fantástico y todo con el 16f84A y ahora quiere que hagamos esto con el 16f88 que por lo que he visto es mucho mas complejo. Me he estado informaciónrmando pero creo que es bastante mas complicado y no se ni empezar a configurarlo. Primero, no se como hacer la conversion de analogico a digital para que luego se cree unas directrices que hagan de offset y de spam de esa señal de entrada. Ademas, se como funciona lo del PWM pero no se como implementarlo al pic.

Os adjunto el esquema de mi circuito. El primer operacional pasa la corriente a tension hasta un valor de 5V, luego va la parte del pic donde quiero hacer el controlador con el pwm utilizando el reloj interno del pic a 4MHz. La ultima parte, el segundo operacional, me aumenta la tension del pwm para llegar a los 0-10V. Si alguien me puede ayudar con la programacion del pic se lo agradeciria muchisimo, y si alguien tiene un programa parecido tambien lo agradeceria.

Gracias de antemano:

suguru_86
 

Adjuntos

  • conversor_106.pdf
    50.9 KB · Visitas: 502
Atrás
Arriba