Conversor de nivel lógico

Buenos días: tengo una duda con el Conversor De Nivel Lógico Bidirecional 8ch Txs0108e Arduino, ya que al momento de hacer la conexión con un voltaje de 4v y en la entrada B3 tengo una frecuencia de 46Hz, el problema es que tengo que pasarlo a una rasberry en 3,3v y no me del la conexión . Sugerencias! Adjunto imagen :1651184114956126196308992695330 (1).jpg
Cables amarillos GND, cable naranja frecuencia 46Hz, cable rojo alimentación 5v, cable negro alimentación 3.3v1651184114956126196308992695330 (1).jpg
 
No entiendo que pretendes hacer.

Para no liarte, no inventes.
Negro gnd
Naranja 3V3
Rojo 5V

Pon un esquema.
Haz una foto en la que los cables no tapen la serigrafía
No reenvíes señales, del gnd directo a sobre te hace falta, no pases por más puntos que pueden dar fallos.

Mar parece que tienes mal conectadas las alimentaciones.
Creo que ese circuito se alimenta a 5V y 3V3 me imagino que por uA y uB
 
.



Guenassssss, miren me estoy volviendo viejo y la memoria me falla muchísimo, realmente vivo muy preocupado.


No se por que, pero al leer este thread/hilo me sonaban muchísimo los temas 46 Hz y Adaptador de Niveles y Raspberry Pi y hete aquí que se me ocurrió usar el Buscador del Foro (hacer click) y efectivamente se habla de lo mismo en 3, si en 3 thread's/hilos distintos.

Si bien con la salvedad que dos son de un usuario y este es de otro usuario me resulta muy sospechoso que ambos usuarios sean del mismo país (Chile) y el problema siempre este en Adaptar niveles de 4 V a 3,3V entre algo y Raspberry Pi de una frecuencia de 46 Hz.


Realmente mi memoria esta fallando, pero no sería la primera vez que alguien se cree pícaro y genera un nuevo forista.



Salu2.-


P.D.: Perdonen que me falle la memoria.-
 
Atrás
Arriba