Conversor Hdmi a RCA

Hola, tengo un gran problema. He comprado una TV Philips que solamente trae una salida EUROCONECTOR, entonces el problema radica en que tengo un VHS, un DVD, un decodificador para la parabólica y un Home Cinema. Todos estos aparatos vienen conectados por Euroconector. La solución que me han dado es que compr esto:
http://www.ebay.es/itm/BASE-MULTIPL...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a2070d288

El problema que conectar todos estos aparatos a una sola salida no va a funcionar bien, porque la calidad va a ser malisima.

¿No existe otra manera de conectar estos aparatos por HDMI? Mi TV trae 5 puertos HDMI, por tanto, ¿no habría ningún conversor que pasase de RCA (euroconector) a HDMI?

Saludos y Gracias

Necesitaría la mejor solución relación/calidad precio
 
lo que vi es esto, en mexico, seran unos u$s100, aproximadamente, supongo que se debe encontrar en otros paises......:)
Buscar en Mercadolibre: MLM-404800093-a15-convertidor-de-rca-y-s-video-a-hdmi-hometheater-plasma-_JM
 
podrias comprar el articulo que dijo solaris8 y agregarle entradas rca que sean selecionadas al girar una perilla dependiendo la entrada a usar en cada momento
 
Atrás
Arriba