Conversor luz a voltaje

Hola.
He montado un circuito en ISIS de Proteus mediante el cual trato de convertir la tensión analógica que suministra un convertidor de luz a voltaje (TSL251RD) a digital mediante el módulo ADC del PIC16F887. El convertidor está conectado a RA1 y configurado como entrada analógica. Con esto me surgen varias preguntas que aunque son elementales tengo que recurrir a que alguien me ayude.

Si se supone que quiero convertir lo que entra por el pin RA1 ¿Cómo configurar el Vref+ que está en el pin RA3?. La respuesta sería sencilla conectando el convertidor en el pin RA3 pero ¿Cómo haría si quiero utilizar más de un convertidor o similar?.
Por supuesto que cuando ejecuto el programa dice que los voltajes de referencia están a cero.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de atemano y también por haber leído mi petición.
 
El sensor que mencionas "TSL251RD" se alimenta con una fuente simple de hasta 5.5V Max.
Con un offset de 10Mv. Max, en la obscuridad, y entrega 3.3V como salida máxima de voltaje.
Puedes utilizar varios sensores sin necesidad de configurar el VRef. Ingresando directamente la señal.
 
Atrás
Arriba