conversor señal IR a IR

Saludos a todos
Queria saber si alguien conoce algún circuito ya montado , o esquema de lo que seria un convertidor de una señal infrarroja que recibe, convertirla a otra y enviarla

Tengo un extensor de IR en la tv que funciona con un deco, pero al cambiar el deco ya no funciona pq el nuevo deco no reconoce la señal y la tv no tiene ese deco entre los que puede mandarles la señal. Asi la idea sería coger la señal de uno cualquiera y con este equipo convertirla en la del nuevo deco . Con tener 4 combinaciones me valdria ( On,Off, canal arriba, canal abajo ). El deco es un ST5 MVISION.

Gracias por vuestra ayuda
 
Hola.

Prueba con un control remoto Universal, con este control remoto puedes gobernar, TV, DVD, equipos de Audio, etc.
Así con este control puedes controlar todos los aparatos que le cargues.
Solo tienes que poner los modelos del aparatos que quieres controlar .

Suerte.

Chao.

elaficionado.
 
Gracias por la respuesta

Pero como consigo que al llegar por el cable extensor de IR que tengo actualmente conectado al tv y que manda la señal a un decodificador que no se ve ( al que no le llega la señal del mando), genere la señal para el decodificador

Como podría hacer que al llegar una deteminada señal de infrarrojos, "pulsase" el mando el botón "x" del decodificador. Es decir, pulso la tecla 3 en el mando del Tv y genero la tecla 3 del mando del decodificador

Alguna idea?
 
Hola.

Lamento no poder ayudarte, no entiendo como es tu conexión.
Te sugerí el control remoto universal, porque yo lo uso para gobernar, la TV, DVD,VHS, el decoder del cable, el captutador de video de la computadora (conectado al VHS).

Suerte.

Chao.

elaficionado.
 
Atrás
Arriba