Conversores Analogico Digital, TDM y PIC

Buenas tardes gente del foro, les escribo porque necesito un poco de guia en un proyecto de tesis que estoy desarrollando, veran, este consiste en un modulo de grabacion digital de 8 canales de audio en el que yo muestree los 8 canales a una frecuencia de 48khz a 16bits de resolucion y los datos sean guardados en una tarjeta SD, he investigado por la web y he encontrado que el conversor CS5368 de Cirrus Logic puede cumplir con la labor, aunque este trabaje con una resolucion de 24bits, mi principal duda esta en la forma en que este conversor transmite los datos, esta es TDM, osea los 8 canales por una linea serial, este conversor al parecer trabaja con tramas de 32 bits por cada canal dentro de los cuales estan los 24 bits del audio y otros 8 bits de relleno, yo tenia pensando usar un dsPIC para conectarme con este equipo y guardar los datos en la tarjeta SD tomando solo los 16 primeros bits de cada muestra, el problema es, al calcular la tasa de transferencia de la interface TDM para transmitir los 8 canales, este lo hace a una frecuencia monstruosa, un poco mas de 12Mbits por segundo,
entonces.. Si alguien pudiera resoverme unas dudas, Quisira saber si algun dspic puede trabajar con TDM (ya sea con el periferico SPI o algo por el estilo), tambien si puede trabajar con esa tasa de transferencia para comunicarse con el conversor, y por ultimo, quisiera saber si una tarjeta sd puede guardar datos con esa tasa de transferencia o cual es la maxima velocidad a la que puedo guardar datos en dicha tarjeta.
Se que es algo extenso el proyecto y complicadas las dudas, pero si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria mucho :)
 
Atrás
Arriba