Convertidor 12cc/220ca no funciona

Hola a todos:

Me sucedió ayer, el convertidor estaba conectado en el mechero del coche y paré el motor un instante.

Al arrancar de nuevo el motor el convertidor hizo un pitido y ya no funcionaba (no sacaba 220v ca). Ahora, si lo conecto al coche con el motor encendido me hace saltar el fusible del mechero y sigue sin sacar 220v ca, se enciende, emite el pitido pero no funciona.

Lo he mirado por dentro y el fusible está OK y no veo ningún componente que me haga pensar que está quemado o roto.

Quizás alguien me pueda ayudar en este tema. No controlo mucho la electrónica pero con ayuda podría cambiar algún componente. Se que sin esquemas es difícil, pero quizás sea un componente que se estropea con facilidad cuando pasa lo que me ha pasado a mi.

Gracias de verdad y salud.
 
Amigo, bueno, seguramente hay componentes estropeados, mas alla de que no sea visible el deterioro. Por lo tanto debera ser inspeccionado por personal especializado, para evitar en la mayoria de los casos, mas deterioro.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Ya he comprobado si hay corto, pero no lo hay.

Cuando los conectas a 12 voltios se enciende el aparato pero no saca 220 ac. Es como si al arrancar el motor del coche con el convertidor conectado se hubiera cascado algo, no sé...

Por si sirve de algo: el aparato es el modelo DF1753-300N de la marca Go*****rce.

Salud
 
Atrás
Arriba