Convertidor Analogico

Que tal otra de las mias: Para que me sirve un convertidor analogico digital de 8 bits, Agradesco toda la información asi como links y/o manuales al respecto SALUDOS
 
ociruam dijo:
Que tal otra de las mias: Para que me sirve un convertidor analogico digital de 8 bits, Agradesco toda la información asi como links y/o manuales al respecto SALUDOS

Su nombre lo dice convieerte una señal de Analógica (muchos e infinitos niveles) a digital (solo 2 niveles 1 y 0).

Puede utilizarse para introducir un solnido analógico externo hacia un PC por ejemplo por puerto paralelo.

Sería mejor que en un solo post ponga todas las dudas :)

Saludos
 
Hola perdon la molestia te agradesco de antemano tu colaboracion y sobretodo tu paciencia, no inclui todas las dudas devido a su clasificacion y bueno espero me disculpes no a sido intensiónal asi lo hare. Gracias
perdona ti enes una hora espesifica en la que se te encuentra en linea o quisas haya algo asi como un chat en el foro pregunto esto porque es laprimera ocasion que entro al Foro. saludos
 
ociruam dijo:
Hola perdon la molestia te agradesco de antemano tu colaboracion y sobretodo tu paciencia, no inclui todas las dudas devido a su clasificacion y bueno espero me disculpes no a sido intensiónal asi lo hare. Gracias
perdona ti enes una hora espesifica en la que se te encuentra en linea o quisas haya algo asi como un chat en el foro pregunto esto porque es laprimera ocasion que entro al Foro. saludos

Hola no hay problema ya dejelos así :) si tiene más dudas y son muchas mejro póngalas en un solo post :).

No tenemos chat :(,
Estoy casi todo el día pero aparesco invisible :)
Cuando ocupe algo, puede simplemente postearlo ahi recibirá respuestas.
Existe la mensajería privada, pero no debe usarse para resolver dudas, peude enviar un MP dando click en el nick de cada persona.

Saludos
 
Atrás
Arriba