Convertidor DC/DC. carga variable

Hola chicos, estoy diseñando un sistema de gelocalización que iria alimentado por bateria. La cuestión es que me dice el datasheet del módulo que tengo que diseñarlo de tal forma que pueda recibir picos de hasta 2A. Había pensado en diseñar un convertidor DC/DC para alimentar el módulo, pero he visto que las ecuaciones de algunos tipos de convertidores dependen de la resistencia de carga. Mi pregunta es: ¿sería factible conectar el módulo directamente al convertidor sabiendo que el consumo será variable?
 
Si , y además podés agrandar capacitores de filtro para responder a los picos
 
Dos metros para un sistema convertidor CC-CC , seria bastante convincente emplear el integrado mc34063a o un lm2577 ? la idea es elevar de 3.7v a 4v a unos 12v ,o en todo caso 12.5 debido a los consumos pico a pico , emplear transistores a la salida , darlington ? mosfet ? el consumo seria relativamente de 0.5 A pero preferiria 1 A o me convendria comprar directamente el Modulo por alguna pagina ? saludos :3
 
CC-CC ... integrado mc34063a o un lm2577 ? la idea es elevar de 3.7v a 4v a unos 12v ,o en todo caso 12.5 debido a los consumos pico a pico , emplear transistores a la salida , darlington ? mosfet ? el consumo seria relativamente de 0.5 A pero preferiria 1 A o me convendria comprar directamente el Modulo por alguna pagina ?
El MC34063A descartalo, 0,6 A como mucho, le podes sacar.
:) Comprar hecho (y)
ML Boost
LM2587
LM2577
XL6009
LTC3780
LTC1871
SEPIC también buscá y Buck-Boost. Todo te sirve aunque no uses la parte buck.
 
Atrás
Arriba