Convertidor Digital - Analógico en Arduino

Buenas tardes.
Les replanteo mi problemática, espero esta vez cumplir con las características adecuadas.
Tengo una practica de arduino la cual consiste en un ADC continuamente en un DAC.

Mediante 1 potenciómetro 2 arduino y 8 leds.
El problema en el que me encuentro, es al programar el segundo arduino para que este vaya variando de acuerdo al potenciómetro del primer arduino y conforme enciendan los leds los cuales son la entrada del segundo arduino, espero y me puedan brindar su apoyo, gracias, de ante mano me despido.
 
Daniel, no queda claro cual es tu problema. Dices que estas en uno pero, en mi opinión, no dices con claridad cuál es.

Trataré de orientarte pero no en tu problema, que, insisto, no conozco, si no en la forma de plantearlo:
  • Trata de contar en detalle qué hiciste, qué esperabas que pasara y qué pasó en realidad.
  • Un esquema de conexionado no sobraría.
  • Unas fotos claras de hasta dónde llegaste vendrían muy bien.
  • Lo mismo si es una simulación, un print de pantalla y los mensajes del soft
  • Si es un ejercicio, que te han planteado en la escuela, también vendría bien el texto exacto del requerimiento y en qué contexto se dió.
¿Se me entiende?

¡Oppps!; ya vi que moderaron otro mensaje tuyo que contiene buena parte de lo que te pedí; bien, prueba otra vez, pareces tener casi todo...
 
Última edición:
Atrás
Arriba