Convertidor reductor-elevador

hola
me ayudarian bastante si me pudieran ayudar
lo que necesito es un voltaje de salida de nueve volts pero la entrada la podria variar de 12 a 6 volts quiero hacerlo con un buck-boost pero no entiendo como hacerlo jajajajjaa
ojala y me pudiran ayudar
 
pues no se como explicarte
pero se supone o lo que entiendo yo es que apartir de un voltaje de entrada el cual puede variar y dar un voltaje de salida pero siempre fijo ese no varia
 
pues por lo que entendi para este circuito puede variar la entrada y pues yo lo variaria entre 12 y 6 volts por cierto ambas tensiones son c.d. bueno creo que eso ya lo sabrias pero soy nuevo en estas cosas y por eso no se si sea logico eso jajaja
 
pues si puedes la teoria y aparte el circuito la cuestion es que lo debo simular y respecto a que carga a la salida si te refieres a la resistencia de carga pues no se lo que tu me recomiendes y si te refieres a que voy a conectar a la salida pues el circuito que necesito conectar a la salida no es lo importante si no que me de esa salida los 9 volts
 
lo que puedes hacerte es algo asi como un ups..

un transformador que te de siempre una salia "X", y de ahi rectificar, filtrar, etc...

o cargar una bateria de 9v cuando la tension de entrada lo permita...

no se mucho del tema, intento ayudarte!
 
no pues es de mucha ayuda
y si eso que mencionas ya lo he hecho la cuestion es que me esta pidiendo un profesor que haga la simulacion de un reductor-elevador por que tuve que faltar algunos dias y me esta pidiendo eso jaja pero aun asi se te agradece tu ayuda
 
todavia te interesa saber hacerca de los convertidores?, porque yo estoy implementado uno fisicamente, y pues he tenido algunos problemas pero la vERdAd, no estoy tan perdido como tu, asi que si nececitas ayuda, con gusto puedo brindartela (almenos hasta donde se), o si ya resolviste tu problema tal vez puedas ayudarme...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba