Convertir laser de llavero en laser destructor

un laser es un rayo de fotones qaltamente acelerados entre dos placas ya sean espejadas o electromagneticas.

los fotones se crean cuando un electron es retirado de la orbita de su átomo y al volver, desarrolla la energia necesaria para crear un foton.

esos fotones son acelerados al chocas millones de veces entre 2 placas tomando asi una energia sufiente como para llegado el momento escapar de una de las placas.

ese rayo uede tener intensidades muy altas y lo q hace es desprender particulas de los objetos q estan frente suyo.

si va a un ojo humano le va quemando las celulas de la retina generando puntos negros
hasta que t deja ciego.

hay q tener cuidado con estas cositas.

saludos.
 
Yo pedí un material (Led de potencia) el día 6 de enero y hoy me han confirmado la salida del material o sease otros diez días mas por correo desde china (total 40 dias).

Pues suma y sigue...

Hoy es 16 de febrero y ayer recibí 2 artículos de DealExtreme pero los otros cinco que faltan.... uno salio ayer de china...los otros 3 los han recibido hoy en dealextreme y el que falta esta pendiente de recibirlos del supplier.
O sease dos meses, menudo servicio el de DealExtreme.............
 
esta barbaro el ultimo videito.

se pasa de la raya.

tengo varios lectograbadores viejos, voy a ver q consigo crear.

espero q algun monstruito destructor de objetos.

saludos.
 
miren amigos, entre ayer y hoy desarme 2 lectograbadoras de CD y obtuve los lasers de cada una.

le coloque el voltaje y todo como dice en el ulltimo video posteado, pero ni anda el láser.

no sé si estan quemados o q hice mal.

yo veo q el muchacho desarma otra cosa y no sé q es...

no entiendo el inglés cuando lo hablan así de rápido.

si alguien hizo esa linterna con láser, q explota el globito que me tire unos datos.

pleaseeeeeeeee.
 
hola en el video anterior no usan el laser del quemador usan otro aqui dejo el video pero con traducciona al español bueno con subtitulos en español pero ayudan mucho a entenderlo
http://www.youtube.com/watch?v=t-h-3CZSHOo&feature=related
espero les sirva y si lo logran hacer con el laser del dvd me podrian decir como hacerlo xfas
gracias

por cierto no puedo ver el primer video posteado alguien podria enviarlo de nuevo ?

Vale la pena aclarar que esta reemplazando el diodo laser de un puntero LASER por el del DVD.
 
Última edición:
Siempre me gusto comprobar las cosas que se ven por ahi.., hay mucho hoax.. justo llego a mi mesa de reparacion un DVD WR del 2007 no esta identificada la velocidad y la marca es: "super multi" Como esta quemada toda la pc por una suba de alta tension me la dejaron para que la tire.. antes de ello, desarme el DVD wr a ver si esto del puntero quema como se ve en el video..

En principio el led es de 1/3 del tamaño que se ve en el video.. lo probe sin la lente y es una luz potente difusa... le apoye la misma lente que viene en el equipo y enfoca a 1 cm aprox.. y quemando!.. madera como si fuera lupa con el sol..

Quizas con otra lente de larga distancia y que arme el foco como se ve en el video hace lo mismo. Con 3 volts calienta y lo deje en la capsula que viene para un uso mas prolongado deberia tener algun disipador.

Mas alla de que 1 cm no parezca mucho como para explotar el globo, prender fosforos.. me parecio interesante hacer algun reciclado con un scanner viejo que uno tiene la mecanica de dos ejes..

Se podria hacer un soft con control de los motores paso a paso para cortar un papel, hacer dibujos, o hasta ploteados.. paso la posta...


Sigo: Agarre un puntero laser quemado que uno siempre guarda.. y le quite el armazon con la lente, apoye el laser y enfoca ahora y quema a unos 5cm! muy finito.. terrible intensidad me quedo la vista como flasheado..
 
Última edición:
holas me intereso mucho el tema este de los laser mas aya de q soy locos de las armas y fabrico unas cuantas bombas temporizadas jeje bueno encerio me intereso por que yo tengo muchos problemas ala hora de cortas las placas ala medida de mi pcb y tengo una guillotina pero si o si rompe el costado cuando la usas .entonces se me ocurrio fabricar algo con un laser de lectora algo lo suficiente potente para cortar prolija la placa ni mas ni menos seria muy profecional y quedaria bien no lo creen?



si alguien se anima q m diga como hago la circuiteria y demas q yo lo armo que dicen se animan

yo también uso guillotina para cortar las planchas grandes y para que no se quiebren ay que calentarla un poco con un soplete de esos para colocar membranas en los techos,asi por mas desafilada que este tu guillotina salen perfectas ,
 
A tener en mano una lupa y un puntero laser... yo lo tengo alimentado con un cargador de baterias de celular de 5v. Voy a ver si puedo hacer un agujero en la pared para observar en el interior del baño de mujeres con este metodo... jajajaajaj.
 
... y si se usa pwm...? pregunto... no se podría incrementar el rendimiento del laser sin poner en peligro su vida útil?
( pero cuidando los ojos ehhh..!)
 
Guau, esta genial el tema del laser, voy a reciclar unas cuantas lectoras de cd que me quedaron, y ya convenci a mi hermano que es tecnico optico para que me ayude, vamos a ver que conseguimos mesclando las dos profesiones y les cuento
 
Che no se debería postear el circuito este, es muy peligroso, y no va a faltar alguno que le queme el ojo a alguien. Además que no aporta ningún conocimiento, fabricarlo no es ninguna ciencia. A lo sumo quien entienda electrónica que lo haga, pero bueno, que se mencione, no que se muestre el paso por paso para hacerlo.

PELIGROSO: NO APUNTAR A LOS OJOS

PD: Creo que en el foro se mencionó de un proyecto de licencia libre, para la fabricación de una cortadora con Laser. El láser tiene una potencia superior a 100W.

Saludos!
 
hola comunidad de electronicos, necesito hacer un proyecto para la univerdidad y como idea primaria quiero hacer un generador de pulsos electromagneticos, si me pueden ayudar con planos para poder desarrolarlo por favor.......
 
Atrás
Arriba