Convertir laser de llavero en laser destructor

1.- consigue los diodos laser que traen las lectoras de CD
2-Ubica la posicion del anodo y catodo
3 Consiguete un colimador de laser
4 Juntalos
5.- y A QUEMAR
 
anthony123 dijo:
1.- consigue los diodos laser que traen las lectoras de CD
2-Ubica la posicion del anodo y catodo
3 Consiguete un colimador de laser
4 Juntalos
5.- y A QUEMAR


Entube buscando por ahí y no encontré nada sobre como hacer o conseguir un colimador. Alguien tiene alguna idea?


Prometo utilizarlo solamente para desarrollos científicos

Para mi prender fuego un soldadito de plástico es para un fin cientifico, no?
 
Comportense como buenos "Chicos" que son y dejen de fabricar armas de destruccion masiva.

1) El colimador no esta al alcance de cualquiera hacerlo
2) Para el enfoque de los led laser se necesita equipo especial tipo alineacion empalme fibra optica.
 
Me intereso mucho el tema este de los laser mas aya de q soy locos de las armas y fabrico unas cuantas bombas temporizadas jeje bueno enserio me intereso por que yo tengo muchos problemas ala hora de cortas las placas ala medida de mi pcb y tengo una guillotina pero si o si rompe el costado cuando la usas .entonces se me ocurrió fabricar algo con un laser de lectora algo lo suficiente potente para cortar prolija la placa ni mas ni menos seria muy profesional y quedaría bien no lo creen?



si alguien se anima que me diga como hago la circuiteria y demás q yo lo armo que dicen se animan
 
Si fuera guarango diria dejense de "Joder" con el laser destructor, recuerden que los laser de los CD y DVD estan fuera del espectro visible, o sea no se ven, y jugando con estos van a lograr un buen rebote y "PUF ! " la retina del ojo de ustedes o del vecino.
 
Y yo que creía que yo tenía ciertos niveles de locura nada más que iluso

Los lasers de las lectoras de CD son infrarojos, no se ven, pero los de las lectoras de DVD son rojos y SI se ven.
Y lo de hacer PCBs con ese metodo, me parece una locura. Primero se despegaría el cobre de la placa, luego se prendería fuego la placa, y luego con suerte, se chamuscaría el cobre

Si algún loco quiere ver este libro, yo no se lo pase
http://opr.pl/p1nk/anarchist_cookbook_v2004.pdf
 
Hola chequen este dato un la propiedad del láser es uniforme y no se dispersa es lo que provoca la excitación de los electrones y según la segunda ley de la termodinámica un láser en temperatura ambiente es capas de CORTAR EL ACERO ,
claro que esto muy peligroso y hay que tener extremo cuidado pero no se funde y en metacafe
vi un video donde con un láser contaron no se si un pedazo de metal o plástico pero con lo que investigue el láser puede cortar el acero.
 
Por supuesto que eso es cierto, el problema es que el laser nunca es "del todo" uniforme ni del todo potente, ni del todo tan convergente como queremos que sea. Es como cuando quemas soldaditos de plastico con la lupa (si no lo han hehco haganlo ya) si enfocas bien achicharras lo que sea pero no siempre el sol brilla tanto ni nuestro pulso es tan bueno.
Saludos a todos.

(Llamado a la solidaridad: No hagan bebes, hagan todo lo previo pero salteen ese ultimo paso, si hay mas gente como nosotros en el mundo estamos fritos! ! ! !)
 
soy nuevo y me intereso su foro, se podría utilizar el láser para cortar el hielo de barra mas rápido, sin dañarlo, digo, que sea comestible.
 
No se si se puede ajustar bien para cortar hielo, y no se si sera económico, pero hacerle al agua no le hace nada.
El laser es luz ni mas ni menos.
No esta ni cerca de ondas con radiación ionizante ni nada de eso, asi que si anda, avanti!
Saludos.
 
pero igual hay que tener cuidado yo arme uno para quemar , simil a los de las grabadoras de dvd , y lo conecte con su cto y no funcaba y yo no sabia que pasaba , hasta que de la nada me corto un examen de la escuela , resulta que si es infrarojo no ves el haz y es terriblemente peligroso
 
Atrás
Arriba