Convertir notebook en PC de escritorio.

hola tengo una notebook "completa", pero sin la pantalla, el disco duro, ni la bateria, lo demas esta todo.. queria saber si a la placa madre le conecto un monitor, un teclado y mouse usb, (por los perifericos que trae la placa), funcionaria conectando directamente con el cargador original de la notebook al pin de carga de la misma.. :unsure: lo que no se como conectar son los cables [1] y [2] que salen de la placa de red.. gracias saludos!!
 
seria eso? porque tengo los cables y esas "planchuelas" en los extremos de c/u.. lo que no se es donde poner esas "planchuelas"..
 

Adjuntos

  • antena-de-placa-wifi-para-notebook-noblex-nb-1502u-D_NQ_NP_19690-MLA20174811255_102014-F.jpg
    antena-de-placa-wifi-para-notebook-noblex-nb-1502u-D_NQ_NP_19690-MLA20174811255_102014-F.jpg
    77.9 KB · Visitas: 32
Última edición por un moderador:
osea que lo conecto a la placa de red como tiene que ir y las planchuelas las dejo por ahi porque no se como funcionan esos cables si debe ir conectado a la pantalla si o si o si puede ir a otro lado

me faltaria conectar esos cables nomas
 
Última edición por un moderador:
osea que lo conecto a la placa de red como tiene que ir y las planchuelas las dejo por ahi porque no se como funcionan esos cables si debe ir conectado a la pantalla si o si o si puede ir a otro lado

me faltaria conectar esos cables nomas
Amigo, aclaremos algo, a los cables blanco y negro que tú llamas. Son cables coaxiles del módulo WiFi.
Y ésas "planchuelas", son dipolos o antenas.
Entonces, no requieren de la pantalla. Puedes instalarlas en cualquier lado. Procura no deformarlas, sino tendrás problemas con el nivel de señal. Lo que sí, debes fijarlas en un soporte que NO sea METÁLICO! en un ángulo de 90 una respecto de la otra.
 
Última edición:
...lo que no se como conectar son los cables [1] y [2] que salen de la placa de red...

Esos cables básicamente son la antena de la tarjeta de red inalambrica, si no vas a usar el WiFi desconectalos. Pero si vas a usar el WiFi debes conectarlos a las planchuelas que dices, y la colocas en un lugar que no estorbe.
 
Las antenas del "WiFi" no son necesarías si conectas el modem al puerto de Ethernet (interfaz RJ45) de la notebook (tampoco la tarjeta en sí). Si la quieres volver de escritorio sólo necesitas tu pantalla externa (con su correspondiente cable VGA o HDMI, el teclado externo (por USB, alambrico o inalambrico) y el cargador.



P.D. Necesitas un disco duro para hacer funcionar la PC, al menos para el sistema operativo. Para archivos y programas puedes utilizar un USB o HDD externo.
 
Última edición:
Amigo, aclaremos algo, a los cables blanco y negro que tú llamas. Son cables coaxiles del módulo WiFi.
Y ésas "planchuelas", son dipolos o antenas.
Entonces, no requieren de la pantalla. Puedes instalaras en cualquier lado. Procura no deformarlas, sino tendrás problemas con el nivel de señal. Lo que sí, debes fijarlas en un soporte que NO sea METÁLICO! en un ángulo de 90 una respecto de la otra.

gracias esa era la duda que tenia, lo que me queda es armarla..

P.D. Necesitas un disco duro para hacer funcionar la PC, al menos para el sistema operativo. Para archivos y programas puedes utilizar un USB o HDD externo.

si si ya lo se, el disco ya lo tengo solo me faltaba saber que hacer con la antena.
 
me regalaron una laptop ya descontinuada y tenía una terminal del wifi rota (desoldada) y aún así recibia señal. Mi consejo es que tengas la PC lo más cerca del router o modem. Si no, puedes comprar o "hacer" éste tipo de antenas.
Link-font-b-4965AGN-b-font-300M-PCI-E-1X-16X-PC-Computer-adapter-2-4.jpg
 
Mira, salvo que se te complique demasiado pasar un cable de red, yo no usaria el wifi si va a ser una pc de escritorio... el cable es mucho mas rapido y seguro. La notebook seguro tiene placa de red cableada.
Sino, hace como te dijeron, colocalas donde te lleguen los cables y que no se pongan en corto con nada.

Saludos!

PD: Lindo Nick :D
 
Atrás
Arriba