Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Implementa un LM2907; en la misma hoja de datos tenes el circuito sugerido
no vas a tener pulsos porque eso es un conversor frecuencia tension, vas a obtener un voltaje en la salida proporcional a la frecuencia de entrada. Tendrias que usar algun comparador para acomodar la señal.
Busca "conformador de pulsos" o algo asi
torres ahi intente utilizar el lm 2907n y el 2917n segun la hoja de datos y el esquema que publicaste y los resultados fueron negativos no puedo obtener pulsos
justamente el circuito es para eso, toma los pulsos (por eso tenemos una frecuencia
) y los convierte en tension...
Ahora que releo tu consulta original, vos queres no una salida de tension variable proporcional... por lo que veo, queres acondicionarla y que sea del tipo hall como la de la imagen....
http://www.fae.es/documentacion/images//cgm2_p181_00_450x264.jpg
La señal de la relucytancia variable es similar a esta:
http://www.autocity.com/img/manuales/senpos9.gif
Podrias probar con esto, pero hay que ver como se comporta ante deistintas RPM
Ver el archivo adjunto 146705
sumale el diodo (1n4007-4001) a las R de base...
...para que a su salida me de una señal cuadrada tipo efecto hall? ...
hola gracias gente por contestar de forma tan rapida . efectivamente lo que necesito es obtener pulsos de onda cuadrada tipo hall como es lo que pregunto endevorman , es para los malditos sensores de abs , con un op tl 082 , cd 4017 o aveces cd 4040 divido y al final un bc 337 . es muy parecido a este Ver el archivo adjunto 146705 como ponen de referencia , y los problemas que me dan son ruido o se me cortan los pulsos despues de los 60 km/h . hoy en dia vienen todos sin sensor en la caja de velocidades , poner un hall con un iman o un reed switch corro el riesgo que se ensucien con barro ,etc . me olvidaba a esto conecto un reloj taximetro
no estaría mal probar con optoacoplador como dice scooter pero viendo la hoja de datos del pc814 habla de 1.2v minimo para exitarlo en input y yo por lo que pude medir precariamente tendre medio volt
sinceramente nunca las medí tengo pocos instrumentos la notebook la tengo sin bateria y el tester tiene frecuencimetro hasta 20khz tendria que probar , lo que se que por ejemplo en un corsa arroja aproximado 28000 pulsos en un kilometro y lo divido por tres o cuatro para que no sea tanto