conviene fabricar amplificadores para vender

Hola, que tal?

Necesitas buscar tu mercado, es claro que hacer amplificadores sale barato para quien los hace, pero la pregunta principal es:

¿Quien los va a comprar?

Mencionas que puedes ir a alguna parte o mercado y venderlos, pero necesitas saber a quien se los vas a ofrecer, porque una ama de casa no estará pensando en ir al mercado a comprar un amplificador antes de comprar las cosas para la comida.

¿Cual es tu competencia?

Es mas barato comprarte a ti un ampli casero o es mas barato comprar un ampli chino que ya viene con adaptadores para diferentes mp3, ipod y teléfonos celulares.

¿que va a diferenciar tu amplificador del resto de los productos similares?

Si compro tu ampli, que va a hacer que no me arrepienta de la compra?

¿cuantos amplis puedes fabricar por día? ¿cuanto ganarías por cada ampli?
¿cuantos necesitas vender para poder comprar mas material y tener para vivir?

Me parece que hay muchas cosas que pensar antes de empezar algo así, sin embargo no es imposible
y mientras mas planeado lo tengas, menor sera el riesgo de fracasar.

Saludos!
 
ya medio que se me fueron las gans pero talvez mas adelante haga unos cuantos




¿Quien los va a comprar?

amigos conocidos compañeros amigos de los conocidos y conocidos de los conocidos de los amigos de mis compañeros XD

¿Cual es tu competencia?

y mira uno chino vale aca como 90 pesos en adelante y vales 50 pesos unos parlantitos sin amplificador


¿que va a diferenciar tu amplificador del resto de los productos similares?

nose lo artesanal pasa que como dige antes yo queria hacer una fucion entre la electronica y las artesanias

Si compro tu ampli, que va a hacer que no me arrepienta de la compra?


depende pero yo creo que no



¿cuantos amplis puedes fabricar por día?

y mira si me pongo las pilas podria llegar a fabricar 10 si los fabrico a la par

¿cuanto ganarías por cada ampli?

segun mis calculos es mitad por mitad son 25 pesos la fabricacion y 25 de ganacia

¿cuantos necesitas vender para poder comprar mas material y tener para vivir?

para vivir no es para tanto y para comprar mas material por cada 1 que venda compro material para 2


mira el problema que tengo son los parlantitos no e podido fijarme que biene y ahora que me voy de vacaciones menos y el 28 empiesan las clases

voy a armar unos y se lo voy a ofertar a la gente que conosco
 
stalker yo creo que si puede funcionar, y más que tenés alma de artesano te quedan muy buenos esos amplis y me gusto el que tenia agarradera. Yo he hecho varios amplificadores por encargo y me ha ido bien ademas se los vendo a conocidos, personas que los ocupan para trabajar y ellos mismos me recomiendan con sus amigos para que me manden a hacer otro amplificador. Podrias centrarte en el hecho de conseguir conectores para las distintas marcas de celulares y asi armar amplificadores bien cheveres para celulares con algunas funciones como un VU metro o algo que lo haga muy llamativo, a la gente le gusta eso. Adelante y creo que en la medida que le pongás empeño te los van a comprar!
 
Retomando el tema propuesto al inicio del post, desde mi perspectiva veo que puede ser viable armar amplificadores para la venta. En mi ciudad, por estos días andan vendiendo unos amplis pequeños, ensamblados en madera y al parecer con buenos resultados pues he visto muchos jovenes de mi sector con uno de ellos bajo el brazo.

Yo por mi parte he iniciado un proyecto de amplificador con formas artísticas que hasta el momento ha tenido buena acogida, utilizando el TDA2822. Resulta económico, a pesar de los precios del mercado local y de los extras que debo implementar para lograr las recreaciones. Desde mi punto de vista soy optimista sin llegar a ser iluso.

Saludos.
 
Atrás
Arriba