Correcta alimentacion para dispositivo POE?

Hola!

Hace poco compre una camara ip (Compatible con POE) que funcionaria de 12v a 48v.
Tb se indica que se requiere alimentacion de 12v 2A y de esta forma funciona perfecto.

El asunto es que la quiero usar por medio de POE y tal cargador (12v 2A) no me da el poder para energizarla (supongo que ese es el problema, nada indica que sea otra cosa).
Entonces, mis dudas son varias:
-La solucion directa y mas simple seria comprar alimentacion de 48v?? Debe ser siempre de 2A o puede ser de menos Amperaje? Consulto esto por:

He cotizado POEs con alimentacion integrada, de 48v pero todos son de 0.5A a 1.25A. Lo mismo sucede con Switchs POE.

Links de los productos que uso hasta el momento:

Camara: MISECU 2.8mm wide IP Camera 1080P 960P 720P ONVIF P2P Motion Detection RTSP email alert XMEye 48V POE Surveillance CCTV Outdoor-in Surveillance Cameras from Security & Protection on Aliexpress.com | Alibaba Group

POE: POE Cable POE Adapter cable, POE Splitter Injector Power supply module 12 48V POwer over Ethernet for IP Camera for Power Switch-in Transmission & Cables from Security & Protection on Aliexpress.com | Alibaba Group

Y el switch POE que compraria si es que me sirve: Tenda 5 Port POE Network Switch 10/100Mbps Ethernet Desktop Network Switches TEF1105P 4 63W For Network Monitoring Camera-in Network Switches from Computer & Office on Aliexpress.com | Alibaba Group

Ayuda por favor.. Ya encargue una 2da camara (identica) y necesito aclarar estas dudas para encargar tb lo que necesite para su correcta alimentacion.

Gracias!

Yo entiendo que necesitas una fuente de al menos 2A de corriente máxima.
Respecto a la tensión, que le lleguen al menos 12V a la cámara.
Dependiendo de lo lejos que esté la fuente necesitarás más o menos tensión para garantizar que lleguen 12V al final.

No te lo puedo asegurar apenas he hecho cosas con POEs. Y funcionaron a la primera.