Corriente Consumida

Una Saludo a Todos, mi consulta trara lo referente a la corriente consumida de un circuito, porque se puede tener variacion en la corriente consumida, los circuitos los probamos con dispositivos que hacer contacto con los circuitos y conectados a multimetro, tenemos un dispositivo con comunicacion via usb a la pc, con software "Laview".

Les Reitero mi saludo y les agradecere mucho sus comentarios.
Eric Ceron Flores
 
Que estas buscando hacer?

Medir la corriente consumida?

Coloca un amperímetro en serie a la entrada!, y si varia anota las variaciones y quedate con la mas grande! o hace un promedio!
 
Si lo que quieres saber es por que se producen las variaciones de potencia en el tiempo esta se debe a las variaciones de temperatura de los elementos de un circuito estas modifican la residencia eléctrica. (Bajas temperaturas menor resistencia y un aumento de temperatura implica un aumento de la resistencia) esto implica una variación de la corriente lo que afecta tus lecturas en muchos casos esto es despreciable para el comportamiento del circuito.
 
hola: Eric Ceron Flores

igual que los anteriores mensajes a que te refieres precisamente ?

aunque creo que la variación de la corriente depende del proceso que se lleve el circuito
un ejemplo muy sencillo:

si en un circuito simple para encender un led consume cierta corriente este consumirá esa corriente aunque no es necesariamente constante(aunque debería de serlo en DC) como lo explico alvaro129 en un mensaje anterior.
también acuérdate de la ley de ohm V=IR

es decir que suponiendo que no existe variación en la impedancia total del circuito pero con un simple cambio en el voltaje este repercute en la corriente,
ahora si nuestra fuente de alimentación no tiene una buena etapa de regulaciones pues peor aun; ahora bien cometas que lo tienen hacia una PC recuerda que los circuitos digitales tienen sus rangos de operación para determinar si es un "1" o un "0" por ejemplo y voy a exagerar

el 1 logico podría estar en 4.7v o 5.3v
el 0 lógico podria oscilar entre 0.2 01.2v
ya de hay realiza los cálculos para corriente y veras que si existe variacion.
y eso solo en un circuito sencillo.

suerT
 
mabauti dijo:
Eric, te recomiendo que utilices signos de puntuación e interrogacción para que tu mensaje sea mas claro

Opino lo mismo :rolleyes:

Si se refiere a cuanta corriente consume un circuito simplemente hay que colocar un amperímetro en serie con la fuente de corriente.

Saludos
 
Atrás
Arriba