Cortocircuito en una lampara de emergencia

Buen dia compañeros tengo un problema con una lampara de emergencia Phillips.
Tiene un corto por que al conectar el fusible se vuela. No se que elemento sea, ya he probado todos los componentes pero me marcan que estan bien, alguien me podria asesorar¿?. MUCHAS GRACIAS
 
Buen dia compañeros tengo un problema con una lampara de emergencia Phillips.
Tiene un corto por que al conectar el fusible se vuela. No se que elemento sea, ya he probado todos los componentes pero me marcan que estan bien, alguien me podria asesorar¿?. MUCHAS GRACIAS

No te puedo asesorar porque estas siendo retorico, piesa. y SI quieres mas ayuda tiene que pasarnos mas informacion lo que te puede decir que estos tienen 3 etapa fuente, regulador de carga y detector de voltage y la etapa de elevacion de tension. separalas y vera que una esta fallando

saludos.
 
Gracias por su ayuda. Ya probe los diodos rectificadores y los transistores de carga de bateria y me marca que estan en buen estado. Lo que si no probe fue el transformador. Disculpa mi ignorancia pero la verdad no se como saber si un transformador esta en corto. Te agradeceria que me dijeras como me doy cuenta si un transformador esta en corto "El-rey-julien"
 
si está en corto al medirlo en continuidad el tester hace un pitido...puede que lo haga igual en el lado de baja por la baja impedancia


Entonces lo vas a medir con el multimetro en resistencia y vas a ver qué numeros te da
 
Medi si la bateria tiene 6V, despues levanta la resistencia de 0.56ohm que carga la bateria si al conectar la bateria la lampara prende el problema esta en la zona de la fuente, pero sigo en la mismo algo esta mal lei 2+2

y subi una foto o un digrama de como es la placa no somos adivino y si bien tengo como 4 de estas en mi taller es de tu parte hacer este trabajo :(
 
Atrás
Arriba