Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como no se me ocurrio algo asi antes..![]()
Una unidad motora se define como un motor neurona y todas las fibras musculares que inerva. Cuando una unidad motora se activa, el impulso llamado potencial de acción se desplaza de la neurona motora hacia el músculo. El área donde el nervio hace contacto con el músculo se llama unión neuromuscular. Después de que el potencial de acción se transmite a través de la unión neuromuscular, se obtiene un potencial en todas las fibras musculares inervadas por la unidad motora particular. La suma de todo esta actividad eléctrica se conoce como un potencial motor de la acción de la unidad (MUAP). La actividad electrofisiológica de las múltiples unidades motoras es la señal que normalmente se evalúa durante un EMG. La composición de la unidad motora, el número de fibras musculares por unidad motora, el tipo metabólico de las fibras musculares y muchos otros factores afectan la forma de los potenciales de unidad motora en el miograma.
Por un lado parecería que contiene ocho sensores diferentes, supongo que de potencial eléctrico como decís vos. Por otro lado en los gráficos que liberaron se muestran cuatro graficos de actividad muscular... no se si seránl los ünicos que usa. Por otra parte, en varios lugares dice que la banda incluye, además de sensores, detectores de movimiento.
Wiki dijo:
Ya se me había ocurrido, pero como apenas estoy aprendiendo a manejar MCU lo veía muy lejanocomo no se me ocurrio algo asi antes..![]()
El músculo también cambia de grosos al contraerse o estirarse. Puede que también "zumbe" en baja frecuencia.