Crear cable VGA a partir de uno HDMI

Tengo un cable HDMI de 20 metros con el conector dañado, y el problema radica en que no puedo sacarlo pues se ha atorado en algun lugar del ducto que lo acoge.
El monitor al cual iba conectado posee una conexion VGA, como así también el aparato al que estaba conectado a traves del HDMI dañado.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo crear un cable VGA utilizando el mismo cable HDMI dañado, conectando los cables internos a un conector VGA? ¿Funcionaría?

Saludos. ...
 
Última edición:
Si y no. Las señales son muy diferentes. Seguramente para 2m funcione pero para 20 lo dudo.
Además las extensiones VGA son problemáticas hasta para 1m, en casa tengo una alargadera y me costó encontrar una que no metiese ruido en la imagen.
 
Última edición por un moderador:
Tengo un cable HDMI de 20 metros con el conector dañado, y el problema radica en que no puedo sacarlo pues se ha atorado en algun lugar del ducto que lo acoge.
---------------------------------------------o--------------------------------------------

:unsure:
Y....
¿Probaste tirar del cable atorado, pero desde el otro extremo?
 
Última edición por un moderador:
:eek:

:facepalm: ¿ Y cómo lo metieron en el ducto con las fichas ? :facepalm:

Fué metido con las fichas y filtros y el ducto fué preparado para tal fin durante la construcción de la vivienda .
Creo que el causante del atasco es el filtro en algún punto dificil de la tubería, pero aún no he tirado del cable con fuerza para no dañarla aún más.

Cuando no haya más alternativa que cambiarla (intentaré convertirla a VGA) la voy a quitar con fuerza y cambiar todo el cable por uno sin filtro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba