Crear caja de subgraves para 21"

Se ve muy bien tu trabajo compañero, una caja compacta y sólida. Lo que no mencionas fue la impresión sonora que te dieron... Te agrado?.

Esperamos mas comentarios de tus nuevas cajas.
Puedes postear mas fotos en el tema "Fotos De Bafles Hechos En Casa".

Enhorabuena por tu proyecto finalizado.

Saludos.
 
La impresión sonora es impresionante es un gran cambio de bass réflex a folder horm no me esperaba tanto cambio. Y gracias a ti compañero.

Mis siguientes proyectos es cambiar los parlantes a los altavoces que por delante como una cruz: de 300 w rms a 600 w rms ¿Me recomiendas alguna marca calidad precio?

Y mi otro proyecto es crear unas cajas para los 4 musicson POL-15 he pensado en rebote enano. Es un parlante coaxial ¿afectaría a los agudos el rebote enano?

Un saludo.
 
jabote69 dijo:
Mis siguientes proyectos es cambiar los parlantes a los altavoces que por delante como una cruz: de 300 w rms a 600 w rms ¿Me recomiendas alguna marca calidad precio?

Y mi otro proyecto es crear unas cajas para los 4 musicson POL-15 he pensado en rebote enano. Es un parlante coaxial ¿afectaría a los agudos el rebote enano?

Un saludo.

Pues para remplazar los altavoces con la cruz, peavey no?, depende que bocinas vendan por tus alrededores. Eminence va de la mano Calidad/Precio pero no creo que notes la diferencia. A lo mejor te dan mas voz. Que quieres lograr con el cambio? Mas graves... Medios?
Beyma
Peavey Series BMX o Scorpion
RFC
Precision Devices...

Pues no he visto un parlante de 15" Coaxial... Si explicas mejor lo que deseas hacer y por partes vemos pros y contras.

Saludos.
 
Para los altavoces peyvey (los de cruz) Busco mas subgraves aumentando los watios rms de los bafles. ¿Seria así?

El parlante coaxial es este http://musicson.com/NWeb/html/Publico/EspeTecProductos.asp?IdProd=60&PagAbsoluta=1 y me gustaría cambiarle las cajas para ganar graves, he pensado en el rebote enano ¿Que cambios podría apreciar?

He tenido un problema con los folder horm que construí anteriormente se a quemado uno… me quedado sorprendido que solo hubiera sido uno… creo que fue por tenerlo en clip bastante tiempo ¿Tu crees que puede ser eso? He pensado en reconarlo yo, pero la ultima vez que intente reconar uno fue fallido.

Un saludo y gracias.
 
Acaso no notabas el CLIPEO? Eso es Asesino para los parlantes. Aunque eso deja al descubierto que la potencia que manejaban los Celestion no era realidad. Cuanta potencia le calculas que tenía al momento del clip?

Las cajas que me mostrastes están bien como estan. Si quieres ganar mas graves, Usa mas cajas de graves con parlentes de 18" O en su defecto, con los graves que tienes unsa mas potencia, pero cuidado con el clip, eso hay que tenerlo bien controlado.

Saludos.
 
La etapa era de 1200 W rms por canal a 4 Ohm y estaría yo creo al máximo, me distraje un momento y me tocaron los equipos por desgracia. Porque dices “deja al descubierto que la potencia que manejaban los Celestion no era realidad”

Para la reparación tiene que ser un cono celestion y mismo modelo o ¿Puede ser un cono con las mismas características?

Es que las cajas de los musicson están para jubilarlas… si las cambiara por rebote enano ¿Que cambios podría notar positivos y negativos?

Un saludo
 
mmm, Quemar un parlante de 1000W con una potencia de 1200W es posible siempre y cuando haya Clip.
La potencia de tu celestion era real.

Ahora, para el remplazo de cono... No has visto como se le cambia la carcaza a los Peavey?.
Si tu celestion tiene esa caracteristica, aprovechala, que cambiarle el cono por uno "similar" no es recomendable. Pero si no queda mas que cambiar un cono, Pues ya que.

Las cajas de los MusicSon están para jubilarlas?
Armales el mismo cajón de nuevo. Son rango completo, no esperes sacarles graves. Un rebote enano requiere de buenos Woofers, Mejor hazle una nueva caja y es lo que presenta el desperfecto.

Recuerda, si quieres mas graves, Armate mas B36. Simple.

Saludos.
 
Atrás
Arriba