Crear componentes con Proteus (Isis y Ares)

Ar fin.. jejejejeje.. me baje una otra version de Sketchup, lo activé, volvi a regenerar el 3D y lo enlace al Ares.. por fin pude ver mi diseño en 3D tal como lo queria.. aqui lo subo.. por cierto lo acabo de imprimir y realmente el "socket" del chip es super pequeño.. por alli me busque un tutorial para ver como se soldan estos componentes y es casi un trabajo de cirujano jeje.. bueno.. por el momento me siento satisfecho de haber elaborado el componente!!.. saludos comunidad!

Nota: por cierto para los interesados.. comparto con la comunidad esta Joyita que me encontré

http://www.sonelec-musique.com/logiciels_proteus_lib_en.html
 

Adjuntos

  • esquema_final.JPG
    esquema_final.JPG
    39.4 KB · Visitas: 67
Última edición:
Parezco niño con juguete nuevo :LOL:

Que va...... mireeeeeeen....
Dibujo.JPG

El problema es que no creo que exista un blindaje para uC :LOL:
 
Última edición:
esta bueno, yo creo que para que se vean mas realistas tambien depende de los detalles que se le agreguen, el color y las texturas, con el google sketchup he visto que puede hacer cosa con vistas bien realistas, creo que es cuestion de practica como siempre digo y claro tambien esta la parte del simulador y los programas que se le hagan mas comodos a cada quien, yo por mi parte pienso sacarle el jugo a sketchup antes de migrar a otro, ya veremos si despues si me va mejor o mas facil con otro...pero estan increibles los modelos...saludosss
 
yo creo que para que se vean mas realistas tambien depende de los detalles que se le agreguen, el color y las texturas, con el google sketchup he visto que puede hacer cosa con vistas bien realistas, creo que es cuestion de practica como siempre digo y claro tambien esta la parte del simulador y los programas que se le hagan mas comodos a cada quien, yo por mi parte pienso sacarle el jugo a sketchup antes de migrar a otro, ya veremos si despues si me va mejor o mas facil con otro...

:LOL:

Iniciemos pues el primer concurso de PCBTuning 2010... Jajaja...
 
Muy interesante en verdad. intente en crear un componente la razon fue de que el proteus no reconoce una posicion de resistencia y condensador no simula correctamente y necesito hacerlo para una prueba .. hice... digamos un integrado porque no sabia darle forma analogica que hace un ligero retardo.. osea... lo hice asi
pin 1 R0
pin 2 C0
pin 3 D "delay el retardo"
pin 4 R1
pin 5 C1

nose si conoscas una posicion de retardo minimo entre el condensador y resistencia en que seria cerca de cero y luego por el condensador se acerca a vcc... pero si no conocieras te lo dejo :)

tambien es posible invertir las posiciones de la resistencia con el condensador. y ocurria lo inverso seria vcc y comenzaria a bajar hasta llegar cerca de 0.

pero nose como utilizar el ultraedit ahi fallo... nose como darle forma al integrado que reaccione con que detecte capacitancia o resistencia en algun pin de entrada... :/
espero que me puedas apoyar y desde ya te lo agradesco :D
 
Hola me podrian ayudar a hacer componentes como transistores para simular como por ejemplo MJE15032, 2SA1943 ya que tengos cimulaciones en el proteus con estos componentes y los he tratado de guardar y al momento de simular los que tenia guardado no funcionan pero los que ya estan en un archivo de cimulacion ahi fincionan...
Saludos
 
Pos eso. En este foro hay peña pero de un vagooooo!
Buscando (un poco) hay hasta mujeres.

Que os aproveche o no!
Alguien sabe como crear componentes y ademas poder incorporarlos a la simulacion sin que de errores?
Que conste que solo pido un manual de como crearlos y ensamblarlos con simulacion.
Gracias y saludos.
 
Última edición:
una ves lei de que se podian crear componentes con el VSM lenguaje de proteus... pero es algo dificultoso dominar el lenguaje VSM supongo que deben de usarse tambien para otras cosas :O

espero que en algun futuro no muy lejano se puedan crear componentes en algun software ya que todos los encriptan, se hace muy dificil trabajar eso de los .MDF cuando esta encriptado :(...

bueno espero que alguien pueda lograr crear componentes con el VSM del mismo proteus incluso, hasta la version 7.8sp2 la tiene :O
gracias por tu aporte Alberto Marquez
 
eh buen aporte
gracias si tienes mas sobre proteus subelo ok

Alberto no he podido ver el archivo en word no lo abre esta dañado podrias colgarlo otra vez
Gracias un saludo
 
Última edición:
¿alguien los tiene para simularlos?

no creo que los encuentres para simularlos, los que he visto son solo de presentación....
aun asi no es necesarios simularlos, porque esos modulos el problema radica en las interferencias, dificiles de simular....

de cualquier manera,suerte en tu busqueda!
 
Buenas tardes foreros, alguno de ustedes que manejan mas los programas en 3D, yo recién acabo de bajar el google sketchup, pero no lo se usar. Alguno seria tan amable de crear o postear si ya tienen creado un TO218/TO220/SOT32 de manera horizontal ? Gracias de antemano!!
 
Atrás
Arriba