Crear enchufe de bateria

Quiero saber si de una bateria de un coche con unos cables se puede poner un enchufe donde luego quiero conectar unos altavoces como los del ordenador pero con un mp3! se puede hacer? como lo hago? con que tipo de cable? se necesita un transformador?
muchas gracias a los q contesten
 
Hola.
Cuando dices altavoces para PC, te refieres a los amplificador con parlantes, que se conecta al 220V (ó 110V) y a la computadora o tu amplificador usa un adaptador AC/DC.
Puedes darme más información acerca de tu amplificador, sobre todo como se alimenta de energía electrica.
Chao.
elaficionado.
 
son unos altavoces como los que llevan los PC's con un enchufe y una clavija que va al ordenador que esa es la que voy a poner al mp3, y quiero saber si se puede sacar el enchufe de la bateria y con que cable se ace y que se necesita!

Gracias!
 

Adjuntos

  • altavoces_214.gif
    altavoces_214.gif
    10.4 KB · Visitas: 122
Hola.
Si tu ampificador va a la pared y no tiene una entrada para DCV (voltaje de corriente continua).
Una opción es desarmar tu amplificador y medir en voltaje en el condesandor de filtro de la fuente de alimentación y así saber con voltaje trabaja.
Sabiendo esto y si es menor a 12V, se puede poner un regulador de voltaje apropiado.
Si tiene una entrada de DCV debes fijarte que voltaje se indica en esta entrada y se usa un regulador de voltaje apropiado para alimentar el amplificador por esa entrada.
Chao.
elaficionado.
 
Atrás
Arriba