Crear interface para conectar un tacometro al PC

Yo soy ese loco de la pagina 3 que posteo el Visualizador jaja, si necesitan información tengo de todo, lo hice personalmente y me funcionó bien.

Como adelanto dejo los planos de los dos visualizadores, lamentablemente el soft estaría desactualizado, pero creo que un programador podría ayudar.

 
Siento haber estado alejado del tema por unos días, pero ando con algunos problemas personales..
Makabro, a que software dices que esta desactualizado, el software del PIC o el del PC??
 
El soft que está desactualizadoe es el de la PC (se llama PD Display, no encontré el codigo fuente en inet) A ver, digo desactualizado para las versiones de Race07 actuales, con rFactor 1.255 anda perfecto, como con GT Legends y algunos más.

Los hex's de los PICs funcionan perfecto (cada visualizador lleva 1 pic con su correspondiente hex).

Les paso todo lo que tengo para armarlos, adjunto. Los créditos a Gaboni y Joanett de un foro español.

En lo personal hice los dos visualizadores. El 1 me anduvo entero y perfecto (adjunto foto), el segundo por la mitad :p
 

Adjuntos

  • VISUALIZADOR 2.0.rar
    610.1 KB · Visitas: 66
  • Imagen0458 (Custom).jpg
    Imagen0458 (Custom).jpg
    80.3 KB · Visitas: 43
Última edición:
Atrás
Arriba