Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tiopepe123 dijo:Hombre yo sabia que los PIC hacían cosas raras pero volar todavía no lo habia visto, podrias postear un video en youtube como despega un PIC.
PIC10fXXlos moquito
PIC12fXXX las moscas
PIC16FXXX moscas borineras o moscones
pic18fXXX moscardones
DSPIC gorriones
Pentiums bufff eso no vuela, con lo que pesan
como no te expliques un poco mejor...
tiopepe123 dijo:Los que si que vuelan son los condensadores electroliticos, como vuelan los condenados que se lo preguntan a mi techo.
Los mejores son lo pequenitos, los grandes solo apestan
El nombre dijo:Hay que ver como sois!
Los microcontroladores vuelan y mucho!
¿ Quién no ha diseñado un circuito con algún microcontrolador y a terminado "volando" a la basura?
Saludos
tiopepe123 dijo:El nombre dijo:Hay que ver como sois!
Los microcontroladores vuelan y mucho!
¿ Quién no ha diseñado un circuito con algún microcontrolador y a terminado "volando" a la basura?
Saludos
Que malo eres, llevo unos dias traumatizado por que se me han roto 3 pic12f675 y no se porque, por que se han suicidado, yo los trataba con cariño, con su zocalo de pines torneados para cuidar sus patitas, les guarde su byte de calibracion, todo mimos y luego se me mueren.
muchacho, eres de pocas palabras.ELECTRON87 dijo:bueno me explico mejor es controlado com lo dice uno de los muchcos como puedo hacerlo