Crear placa solar para alimentar pequeños circuitos

hola,

me gustaria saber como crear una placas de energia solar para alimentar pequeños circuitos.


lo que me gustaria saber es como crear una placa de energia solar que estuviera conectada a una bateria i que se fuera cargando.

hago electronica de 1 año a si que todavia no tengo mucho conocimiento a si que os pido que si me contestais utilizeis palabras faciles i que las pueda entender

gracias,un saludo

carlos
 
marcelo una cosa no tendrias una pagina que se viera en español esque esta en ingles i me cuesta bastante enterarme de lo que dice la pagina pero si no da igual.

gracias

carlos
 
Carlos, casi toda la información en internet está en inglés, aunque seguro que se puede conseguir algo en español y otro idiomas.

Pero, puedes usar el traductor Babel Fish de texto y páginas web de Altavista (hay otros también):

http://babelfish.altavista.com/

Allí colocas la dirección donde dice "Traduzca una página web" y seleccionas el lenguaje Origen-Destino. Para este caso sería Inglés-Español.

Luego, el navegador te va a mostrar toda la página original traducida (excepto los gráficos) pero como si lo hubiera hecho un Indio Fiji con problemas de frenillo, pero al menos se puede leer lo que dice.

Saludos.
Marcelo.
 
Atrás
Arriba