Crear sistema de seguridad laser para mi casa

Por favor, no ofrezcas ni pidas soluciones "privadas".

De querer compartir algo, simplemente subilo al foro. De no querer hacerlo, ni siquiera lo menciones en un hilo.
 
Hola; disculpe moderador; no es mi intención comunicaciones "Privadas". Podría "por favor" indicarme cómo anexar un sencillo archivo de casi 3Mb en promedio (disculpe mi "ignorancia en ello", pues el tiempo me es cruel). Pues me urge responder a los amigos de los diálogos anteriores con una sugerencia para compartir desde aquí.
Saludos cordiales,
..................Gustavo Calchav.
 
Podría por favor indicarme cómo anexar un sencillo archivo de casi 3Mb en promedio...
Par adjuntar archivos se da click en el botón "Responder", justo abajo a la izquierda del último mensaje del hilo y luego en "Gestionar Archivos Adjuntos".
En la ventana que aparecerá (marcada con rojo) se busca el archivo a adjuntar y se sube (click en "Subir").

Instrucciones.jpg

Se ven también los tipos de archivo permitidos y sus tamaños máximos.
De ser demasiado grande el archivo a subir, existe la posibilidad de partirlo usando casi cualquier compresor. El 7zip es gratuito y hace esto.

Saludos
 
Hola amigos:
Primero, reitero mis disculpas señor moderador, porque no sabía cómo adjuntar archivos (temía, por ser algo pesados en Bytes).
Luego, estimados señores; la carpeta comprimida que les adjunto contiene en sí todos los archivos de la alarma que se realizó por aquí.
Como pueden ver los diseños del hardware, están en "Eagle"(se puede bajar gratuitamente de la web) podemos ver también versiones pruebas de los softwares para "quemar" en el microcontrolador ATMEGA8; la versión que funciona acorde a todo el hardware es FANTGUE_10, pueden revisarla.

Respecto a la programación, pueden ver que está en Vmlab; el archivo fantgue_10 es el código de prueba final. Como pueden notar, la codificación está muy básica, aún no la reduzco con otras características, quizá unas interrupciones acortarían las líneas de código. Sabemos también que debemos tener un "quemador" para atmega8, también podemos codificarlo para PIC, empero sinceramente no sé cómo hacerlo en PIC.

Espero por favor me disculpen si demoro algo en responder, el tiempo me es cruel por aquí. He visto muy buenas sugerencias y propuestas de alarmas de ustedes; me es muy grato este medio de divulgación de investigaciones.
Saludos cordiales a todos,
........Gustavo Calchav.

Disculpen, saben si les interesa archivos de:
-Agujeros negros.
-Propuesta para corrección de factor de potencia.
Son archivos que los realicé de muuuuy mancebo, si alguien quisiese distraerse leyéndolos avisen, pues me gustaría que alguien al menos se ría de ellos (nunca los publiqué en un foro).
Saludos,
.....................................G. C.

13/3/10

Sorry por reenviar otra vez, si hay algunas dudas me gustaría saberlas.
 

Adjuntos

  • ALARMA.rar
    1.1 MB · Visitas: 58
Última edición por un moderador:
Hola Juandavidsw,
disculpa la demora: aún no me adapto a horarios de trabajo y estudios. Dame una dirección por favor para mandarte lo que ya tengo (pesa casi 3Mb). No es tan sofisticada como las muy buenas sugerencias que estoy viendo en el panel, empero está en algo.
Saludos cordiales,
..............G. C.

amig me lo puedes enviar a mi tambien por favor te lo agradeceria mi mail es Mejor leo las Normas de Participación@forosdeelectronica.com muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola,
estimado; por favor lee las normas de participación del foro. Aunque, me parece haber puesto archivos anteriormente. De todos modos, veré cómo volverlo a publicar.
Saludos cordiales,
.................G. Calchav.
 
Atrás
Arriba