Crear una Interfaz con Visual Studio para el DexDrive

Hola:

Mi objetivo en un principio controlar un dispositivo que usa todos pines que se ha nombrado, un lector y grabador y se puede hacer copias de seguridad antiguo de Memory Card de la PlayStation 1. En resumen, guarda datos de la memoria al PC como copia de seguridad. Este aparato se llama De:LOL:rive.

dexdrive.jpg

dexdrive-para-playstation1-643-MEC9194332_4777-O.jpg


Antes que nada, por lo que he leído en Internet, funciona a 38400 baudios.

Su programa original que hay dos versiones, la más usada el 2, desde que ejecutes o abras la aplicación, se enciende el Led verde, antes se pone naranja comprobando la Memory Card. El programa se llama DeXplorer.

Lo abrí y comprobñe los cables.
dexdrive-front.jpg

dexdrive-back.jpg



Antes que nada, llevo años pensando en hacerme una interfaz propia con Visual Studio .net para controlar este dispositivo, como no tengo analizador lógico, lo he dejado. Lo compraré en el futuro cuando tenga €€€€€€.

Tiene un transformador a parte, por mucho que lo alimentes, nunca encenderá el Led verde, ni naranja que significa enviar y recibir datos.

Deduzco que los RTS, CTS, DTR, etc tiene que ver bastante, nunca los he usado en Visual Studio, nadie en la época encontré que sepan cosas de estas, solo lo típico de siempre, con el Rx, Tx y GND.

Está esos modos en modo desactivado en Visual Studio el componente serialPort1 para los que los conozcan.
retretyry-1576631.png


No sabía que se podía hacer puente para engañar. Antes de hacer puente entre ello, debo estar más informado y mejor. Así que me voy a bucar más por www.google.es estos temas que antes no me daba inforamción para entenderlo, a lo mejor hay más y sin saberlo hoy en día, ya no estamos en el 2003.