Creen que el terremoto en Japon sea provocado nuevamente por el HAARP?

Me entro en duda esto, ya que, hace dos días atras me puse a escuchar la onda corta, el cual tenia propagacion en ese momento (+/- 03:30 UTC) muy, pero muy extraña, se escuchaban otras radios de otros lugares y las que siempre llegan con ese tipico ''fading'' que tienen cada 5-6 seg ahora oscilaban muy rapido en cantidad de señal, alrederor de 3 a 5 bajas de señal por segundo, tanto asi que distorsionaban las voces que se escuchaban. Pienso que echaron a andar el famoso HAARP o High Frequency Active Auroral Research Program, y modifico la estructura fisica de la ionosfera causando alguna interaccion con la gravedad y por ende, en las capas tectonicas. Qué opinan??

Saludos!
 
Última edición:
suena interesante tu teoría ....

tal vez es posible!!!! con tanta gente mala que hay en este mundo!!!
 
Este proyecto ha sido crítica y tema de numerosas teorias de conspiración; acusado de ocultar su verdadero propósito. El periodista Sharon Weinberger llamó al HAARP; "el Moby-Dick de las conspiraciones". El informático escéptico David Naiditch denominó a este como "un imán de teorías", ya que ha sido culpado por accionar catástrofes tales como inundaciones, sequías, huracanes, tormentas, y terremotos devastadores en Afganistán y las Filipinas dirigido a la agitación de terroristas. Naiditch también acusó de diversos acontecimientos incluyendo los fallos eléctricos importantes del TWA vuelo 800, el síndrome del Golfo, entre otros. Los teóricos de la conspiración también han sugerido vínculos entre el HAARP y el trabajo de Nikola Tesla. Según Naiditch, HAARP es un blanco atractivo para los teóricos de la conspiración porque "su finalidad parece enigmática para los científicos desinformados".

En agosto de 2010, varios físicos rusos acusaron a EEUU de estar tras la intensa ola de calor rusa que originó numerosos incendios y duplicó la mortalidad. Afirmaban que el proyecto HAARP no es solo un medio de investigación, sino una potente arma que modifica el campo eléctrico y provoca cambios climáticos a nivel mundial.
 
Me entro en duda esto, ya que, hace dos días atras me puse a escuchar la onda corta, el cual tenia propagacion en ese momento (+/- 03:30 UTC) muy, pero muy extraña, se escuchaban otras radios de otros lugares y las que siempre llegan con ese tipico ''fading'' que tienen cada 5-6 seg ahora oscilaban muy rapido en cantidad de señal, alrederor de 3 a 5 bajas de señal por segundo, tanto asi que distorsionaban las voces que se escuchaban. Pienso que echaron a andar el famoso HAARP o High Frequency Active Auroral Research Program, y modifico la estructura fisica de la ionosfera causando alguna interaccion con la gravedad y por ende, en las capas tectonicas. Qué opinan??
Saludos!
Es probable, yo también noté cambios hace dos días. De repente, mis erecciones comenzaron a sufrir el típico fading, alrededor de 1 a 2 bajas por minuto, al punto de ser lo mismo que jugar al billar con una soga.
Pienso que el HAARP ha modificado de alguna manera la ionosfera y esta de alguna manera disiminuyó la atenuación de rayos escariotrópicos gimnésicos, y por ende, bajó mi presión arterial.

;)
 
Es probable, yo también noté cambios hace dos días. De repente, mis erecciones comenzaron a sufrir el típico fading, alrededor de 1 a 2 bajas por minuto, al punto de ser lo mismo que jugar al billar con una soga.
Pienso que el HAARP ha modificado de alguna manera la ionosfera y esta de alguna manera disiminuyó la atenuación de rayos escariotrópicos gimnésicos, y por ende, bajó mi presión arterial.

;)

Ahora que lo mencionas... :LOL:
 
Es probable, yo también noté cambios hace dos días. De repente, mis erecciones comenzaron a sufrir el típico fading, alrededor de 1 a 2 bajas por minuto, al punto de ser lo mismo que jugar al billar con una soga.
Pienso que el HAARP ha modificado de alguna manera la ionosfera y esta de alguna manera disiminuyó la atenuación de rayos escariotrópicos gimnésicos, y por ende, bajó mi presión arterial.

;)


Si esto es asi, debo tener un HAARP cerca y prendido constantemente!!! :LOL: :LOL: :LOL:

Hablando un poco mas en serio, aca un dato bastante polemico sobre el Proyecto HAARP.
Saludos!
 
y hay se andan creyendo que todo lo malo que le sucede al hombre es por mano del hombre, con tantas porquerias que le aventamos a la tierra es natural que trate de equilibrarse, se han puesto a pensar cuantas señales de rf hay en el aire normalmente?


si yo fuera la tierra hace varias decadas que hubiera mandado a la humanidad derechito a la (no lo escribo porque lo moderan)
 
Yo sólo digo que hay que investigar muy bien y no estar creyendo todo lo que se especula, muchas veces la gente utiliza verdades a medias para aprovecharse del desinformado que ignora muchas cosas.....

Hay mucha gente que le gusta generar terror... eso se vé a diario inclusive en el foro hay mucho "terrorista".


Saludos.
 
El haarp le creo que pueda cambiar la fisica de la ionosfera, y además no creo que seamos inmunes a alguna consecuencia que pueda ocasionar hacia nosotros.

Saludos
 
HAARP es uno más de los proyectos militares llevados a cabo por la Defensa americana. Veamos lo que conocemos de este proyecto.

Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.

Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.

Los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.
El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.
 
Claro que puede generar cambios en el ambiente. Como lo hacen las tormentas solares, las cuales nos afectan de tantas maneras cuando sobrepasan ciertos niveles y el campo magnetico de la tierra no dá abasto.

Pero no podemos perder el control y llenarnos de miedo con una presunción. Tenemos que estar muy atentos eso es obvio!!, investigar acerca del tema pero de una manera científica no simplemente escuchando un periodista amarillista que quiere rating.

No quiero generar una discución con todo esto. Ya que puedo estar equivocado, y después todo el mundo va a decir: ey condom, el HAARP nos está controlando las mentes y tú decias que no!! pero hasta no haber una evidencia contundente prefiero no especular. Si quiero saber mas a fondo investigo con una fuente mas confiable.

Los mejores saludos a todos.
 
De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.

"Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes… La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente "vendido" al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono".

Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".

* www.meteored.com
 
Última edición:
Notaron rarezas antes del terremoto? aca tengo que evacuar por alerta de tsunami (chile)

yo note algo raro,el dia anterior ,venia de comprar una de esas placas de tv universales,la placa la llevava en la vici,me arrepentí por lo incomodo,pero en un momento vi una chica hermosa en un balcón y pensé esto,si ay un terremoto esta mina se cae y yo puedo rescatarla,pero luego pensé en mi familia y lo rápido que tenia que volver a casa,entonces me di cuenta que la bicicleta seria la mejor opción para regresar a mi casa,(ya me imaginaba las calles cortadas con restos de escombros y esas cosas)
lo raro es que llegue a mi casa y seguí pensando en el terremoto,cuando en realidad buenos aires no es zona sísmica y al otro dia zass la terrible noticia,
en cuanto a mis animales no note nada raro en ellos,(pues dicen que ellos si lo detectan)
 
lo del pez
luego descubri que lo mato una rana venenosa que tengo , se escapo de su pecera y se metio en la otra ,cuando el pez lo quiere comer paraliza y asta lo mata y me mato a un koi reproductor hembra,cuando lo destripe estava llena pero llena de huevos,una lastima
 
Pienso que echaron a andar el famoso HAARP o High Frequency Active Auroral Research Program, y modifico la estructura fisica de la ionosfera causando alguna interaccion con la gravedad y por ende, en las capas tectonicas. Qué opinan??

Saludos!

:eek: Eso es tan probable como que PI fuera un número racional.
 
Atrás
Arriba