Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, he realizado el filtro activo pasa bajo con control subsonico, no se que problema o fayo tiene, ya que da muy poca ganancia, el booster ni se nota, por lo demas funciona, pero no me agrada.
He utilizado los opamp LM4562NA y el LME49710NA.
Si alguien me puede dar un poco de luz.
Hola, he realizado el filtro activo pasa bajo con control subsonico, no se que problema o fayo tiene, ya que da muy poca ganancia, el booster ni se nota, por lo demas funciona, pero no me agrada.
.
Yo he montado el Xover mas el ecualizador de 10 bandas, aqui dejo algunas fotos; el diseño del equalizador esta en la pagina 2 post #16.
P.D. Aun sigo sin poner los esquematicos
SALUDOS.
hola se puede hacer este crossover omitiendo el EQ
encontré este crossover activo es simple pero no puedo armar el pcb en proteus les dejo el esquema a ver que les párese si alguien lo puede revisar se lo voy a agradecer
bueno aquí esta el esquemático que no pude pasar al pcb
Adjunto este filtro activo pasa bajo con un filtro subsonico y su refuerzo de graves (que loco no?), bueno que lo disfruten.
Saludos.
http://i40.tinypic.com/xnc2sp.jpg
compañeros con este puente sera que en el rango de medios lo hace sin el corte de altos.
compañero eso es para lograr utilizar solamente dos amplificadores monofonicos y no tres, por un lado los bajos y por otro lado los altos y los medios. ¿sera posible?
gracias compañero, pero ese dice que es para graves y agudos o sera que lo puedo trabajar tambien para los medios y altos