Crossover activo de 3 vias formulado con el Circuitmaker.

Hola. Estoy armando un crossover activo con el Circuitmaker pero cuando intento testearlo me tira error y la verdad es que no se en donde puede estar el problema.
En el diagrama que saque de este link_ http://users.otenet.gr/~athsam/3way_active_crossover_with_linear_phase_eng.htm no se presentan los valores de las resistencias R12, R13 y R14 y es este mismo el que use para la confección del circuito.
Tampoco me deja generar el PCB a partir de este archivo... :eek:
Aca les dejo el archivo adjunto generado por el Circuitmaker. Saludos.
 
En la pagina indicada sale esto:
R8-9-12-13-14=10Kohms
Eso significa que R8, R9, R12, R13 y R14 son de 10K

No uso circuitmaker. Pero seria interesante saber que mensaje de error obtienes, tal vez con ese dato algun usuario de circuit maker te podria orientar un poco.
 
Hola damian...
No se si queres hacer justamente ese crossover, pero aca en el foro esta el de 3 vias de silicon chip que ya este el pcb y todo, y si lo armas bien sale andando de una.
Evalua esa opcion que tal vez te lleva menos trabajo y menos tiempo que diseñar un PCB.
 
En la pagina indicada sale esto:
R8-9-12-13-14=10Kohms
Eso significa que R8, R9, R12, R13 y R14 son de 10K

No uso circuitmaker. Pero seria interesante saber que mensaje de error obtienes, tal vez con ese dato algun usuario de circuit maker te podria orientar un poco.
Algp. Gracias por la respuesta, no se como no vi esos valores. Los errores generados por el circuit maker fueron por culpa de mi novatez con la electronica, ahora estoy armando todo de vuelta haber si me sale. Saludos.

Hola damian...
No se si queres hacer justamente ese crossover, pero aca en el foro esta el de 3 vias de silicon chip que ya este el pcb y todo, y si lo armas bien sale andando de una.
Evalua esa opcion que tal vez te lleva menos trabajo y menos tiempo que diseñar un PCB.
Hola Emi77. Gracias por la data... si vos confirmas que anda lo voy a tener en cuenta. Saludos.
 
si el de silicom funciona 10 puntos, yo tengo uno funcionando y hay varios en el foro que lo han armado, tambien le podes modificar los cruces a gusto..
Saludos.
 
Atrás
Arriba