Cuál es el consumo de mAh de bateria para un equipo de sonido¿?

Muy buenas! me presento nuevo en el foro como total principiante pero con muchas inquietudes y ganas de aprender en el mundo de la electrónica en general, espero que me puedan echar un cable!
Mí duda es la siguiente... Tengo un equipo de sonido de 300w (esto aún lo tengo que ver, pero como ejemplo) y quiero que esté en funcionamiento a más de la mitad de potencia durante 10 horas. No dispongo de corriente alterna (de ponerlo todo en el enchufe y listo) sino de baterías de 12v de 14000 mAh y en reproductor de música de 12v. La cuestión que tengo es, ¿cuántos mAh necesito para que soporte ese tiempo, para así calcular cuántas baterías me harían falta? Perdonar pero estoy hecho un lío.. Saludos!!
 
Si no se sabe cuanto consume es díficil solo se puede estimar.
Si tu equipo entregara 150W todo el tiempo serían unos 12.5A pero como un claea AB no rinde al 100% supongamos que sea siendo optimista un 80% entonce tendremos unos 16A.
Por lo tanto tu batería no sirve ya que 14000mA son 14Ah, por lo que en la práctica si te aguanta 1/2 hora puedes darte por satisfecho
 
Atrás
Arriba