Cual es el filtro????

Hola amigos, lo que pasa es que tengo un sistema de audio 2.1 para PC, y deacuerdo a mi, tiene buen bajo, segun yo el filtro es muy bueno, asi que lo destape y saque su diagrama (espero que este bien), pero no se que parte de todo es el diagrama es la parte del filtro, segun yo el TEA2025 es el ampli de 3w, y el JRC4558, es el del filtro, pero como soy principiante, no se distinguir bien que piezas son de cada fase, me podrian ayudar???

PD: el control de volumen se hace mediante una pieza de 8 patas, la cual no conosco, asi que puse al pieza como A,B,C,D,E,F,G,H y el ampli del woofer esta con TDA2030.
SALUDOS!!!
 

Adjuntos

  • foto 001.rar
    1.6 MB · Visitas: 41
el filtro si es de fuente son los capacitores,esas cositas redondas que parecen tanquesitos(tienen dos terminales)
tambien ay otros tipos de filtros,que pueden ser bobinas,choques,capacitores ceramicos,etc etc

el control de volumen se hace mediante una pieza de 8 patas, la cual no conosco, asi que puse al pieza
se llama esa pieza potenciometro ,si tiene 8 paticas quizás sea un potenciómetro estéreo

pd:
Mastodonte Man si podes cuando subas algo comprimido aslo en zip ,pues el rar no todo el mundo puede verlo
el filtro es el capa que esta después de los diodos ,no alcanzo a distinguir el valor pero es grande
 
Última edición:
osea que el filtro pasa bajos es solo el cap. de 1000uF, que esta despues de los diodos??????
Porque este va al TEA2025, y no creo que este sea el ampli de bajo, ese s el TDA2030
 
Atrás
Arriba